-

InicioCuriosidadesPerrita se escapa de casa y regresa con una...

Perrita se escapa de casa y regresa con una escarapela de exposición canina

Esta encantadora perrita se escapa de casa y regresa con una escarapela de exposición canina después de su fantástica aventura

Bonnie es una perrita cruce de beagle de cinco años que hace poco decidió emprender una pequeña aventura en solitario, causando bastante preocupación a sus padres adoptivos, Peter y Paula Closier. Al parecer, Bonnie decidió que la vida era más interesante fuera de la cerca de su casa en Bolney, West Sussex, Reino Unido, por lo que se alejó tan pronto como vio una abertura.

La pareja se percató de que su perrita había desaparecido mientras estaban preparando comida para Bonnie y su otro perro Cleo, y notaron que no aparecía por ninguna parte de la casa.

Peter, el padre adoptivo de Bonnie, le dijo a The Argus:

“Pensamos que tal vez no estaba interesada en la comida e hicimos una búsqueda completa en la casa. No podía verla. Estaba caminando de regreso a la cocina cuando vi que la puerta se había abierto y pensé ‘oh, no'».

Perrita se escapa de casa y regresa con una escarapela de exposición canina

Perrita se escapa de casa
Imagen/ SWNS

Un grupo de búsqueda, conformado por sus dos hijas y vecinos, se reunió rápidamente para salir en busca de Bonnie. Peter y Paula incluso llamaron a los veterinarios locales y a cuidadores de perros en un intento desesperado por encontrar a su querida perrita.

Paula dijo a BBC:

“Estábamos frenéticos porque vivimos justo al lado de una carretera principal. Bonnie solía ser una perra callejera y estábamos tan preocupados de que no supiera que había regresado”.

Perrita regresa con escarapela
Imagen/ SWNS

Mientras su familia estaba en pánico, Bonnie por su parte se estaba tomado una siesta tranquilamente cerca de casa. John Wilmer, quien se dirigía a una exposición canina en Felbridge, Surrey, junto a sus dos perros, vio a Bonnie minutos después de que ella se escapó y decidió llevarla con él.

De inmediato decidió realizar una publicación en Facebook para encontrar a los padres de Bonnie y escribió: «¿Alguien conoce a este perro?». Tan pronto se les aseguró a Peter y Paula que su perro estaba a salvo, John decidió inscribirla en una competencia junto con sus dos perros.

Perrita se escapa y regresa con escarapela de exposición canina
Imagen/ SWNS

John dijo:

“Era una perrita tan encantadora que pensé que sería bueno presentarla. Tenía un poco de prisa por llegar allí cuando encontramos a Bonnie y la metimos en el auto, por lo que no podía llevarla directamente con su familia».

Mascotas en el césped
Imagen/ SWNS

Bonnie fue rescatada de las calles de Creta cuando tenía un año. Cleo, su hermana, quien también fue rescatada de la isla griega, ganó tres rosetas en exposiciones caninas para perros griegos. Todo parece indicar que Bonnie solo quería ver de qué se trataban los concursos, ya que nunca antes había estado en uno, así como su hermana.

Mascotas jugando
Imagen/ Peter Closier

Peter dice:

“Nunca buscamos exposiciones caninas con Bonnie. Deberíamos hacerlo ahora. Cuando ella desapareció, tenía cinco resultados diferentes en mi cabeza, el mejor fue que ella regresó. Esto fue incluso mejor que eso, volvió con una escarapela”.

Perrita se escapa de casa y regresa con una escarapela
Imagen/ SWNS

Por suerte para la familia de Bonnie la historia tuvo un gran desenlace y estamos ansiosos por ver todo lo que logrará en el futuro, ahora que se descubrió que es muy talentosa para los concursos.

Popular esta semana
Recomendado para ti

Rat terrier, cuidados, características y curiosidades.

El Rat Terrier es un perro pequeño e inteligente. Criado para el control de plagas, con el tiempo se convirtió en un gran animal de compañía

10 juguetes para gatos que garantizan horas de diversión

No es un secreto que los gatos son juguetones por naturaleza. Por eso aquí hay diez juguetes para gatos con los que a tu amigo felino le encantará jugar.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!