Slug es una encantadora perrita que vive junto a su madre Natalie Hart. Hace algunos días mientras jugueteaba por la habitación de su madre, vio que una mosca se posaba sobre una lámpara de la mesa noche, y en ese momento la perrita descubrió algo increíble.
La lámpara era táctil y se activaba fácilmente. Tratando de atrapar al pequeño insecto, Slug descubrió que al tener contacto con la lámpara, se hacía de noche, y al tocar la lámpara de nuevo surgía la luz. Inmediatamente se olvidó de la mosca y estaba fascinada con su nuevo descubrimiento.
Su madre dijo a The Dodo:
«Ella siguió volviendo y encendiéndola y apagándola durante toda la noche».
Perrita se da cuenta de que puede controlar la luz

La pequeña enloqueció de poder, y parece que tener control absoluto sobre la luz fue demasiado para Slug. Era el suceso más increíble que la dulce perrita había descubierto por su propia cuenta, y su reacción duró cerca de una hora; estaba absolutamente fascinada de poder controlar la luz.
It’s basically a disco here now pic.twitter.com/Vru30NSo4T
— Natalie Hart (@NatalieGHart) August 19, 2020
Su madre disfruta mucho de sus travesuras que parecen más común de lo que podríamos imaginar.
Natalie cuenta:
«Me estaba riendo de ella. Por lo general, está ocupada trepando a las macetas».
Slug is now using the touch lamp. How’s your evening going? pic.twitter.com/eJVQg3jEOK
— Natalie Hart (@NatalieGHart) August 19, 2020
Después de asimilar su nuevo superpoder de controlar la luz, la pequeña peluda decidió descansar. Estaba realmente enloqueciendo con la lámpara, y su madre afirma que se puso un poco ‘maníaca’, pero la ama con locura.

Natalie adora a su pequeña Slug y disfruta de cada una de sus travesuras y ocurrencias; hace que sus días sean increíbles.
Ella agregó:
«Ella realmente sabe cómo alegrarme el día».