-

InicioHistorias EmotivasPitbull de dulce sonrisa ha estado esperando un hogar...

Pitbull de dulce sonrisa ha estado esperando un hogar por más de 981 días

Este pitbull de dulce sonrisa ha estado esperando un hogar por más de 981 días en el refugio. Aún su sueño no se hace realidad

Nitro es un pitbull de 5 años de edad que fue llevado al Brookhaven Animal Shelter en Nueva York después de ser encontrado viviendo en las calles a finales de agosto de 2016. No pasó mucho tiempo para que todos los empleados y voluntarios del refugio se enamoraran del dulce pitbull, y todos asumieron que en poco tiempo encontraría un hogar para siempre.

Pero ya han pasado más de 981 días, y el pobre Nitro todavía está esperando en su perrera en el refugio, deseando tener una familia.

La vida en el refugio ha sido difícil para Nitro en los últimos años. Él no entiende por qué está allí, y lucha por amor y atención cuando tiene que estar en su jaula.

Pitbull ha estado esperando un hogar por más de 981 días

Nitro busca hogar
Facebook/ Nitro Wants A Home

Aunque es muy querido por todos los voluntarios y el personal que trabaja en el refugio, no es lo mismo que tener un hogar y una familia.

Nitro
Facebook/ Nitro Wants A Home

Brittany Broderick, voluntaria en el refugio dijo a The Dodo:

«Él está manejando la vida del refugio bastante duro. Llora en su perrera pensando cuando llegará su día, pero cuando salga de su perrera, tendrá una gran sonrisa en su rostro y será amado por todos».

Nitro feliz
Facebook/ Nitro Wants A Home

Nitro a menudo tiene una gran sonrisa en su rostro, a pesar de no gustarle la vida en el refugio.

Cuando está jugando afuera, su rostro brilla, y su sonrisa es enorme. No pide mucho; le encanta estar afuera con algunas de sus personas favoritas.

Pitbull es feliz
Facebook/ Nitro Wants A Home

La sonrisa de Nitro es única e ilumina el día de todos lo que lo conocen, y seguramente alegrará las vidas de cualquier familia afortunada que decida que él es el perro para ellos.

Nitro es un perro muy activo, que le encanta correr afuera, jugar y salir a caminar. Necesita una familia que le brinde lo necesario en cuanto a ejercicio y que juegue también con el afuera tanto como sea posible.

Nitro juega con la pelota
Facebook/ Nitro Wants A Home

Los voluntarios dicen que Nitro necesita ser la única mascota en su futuro hogar, y estaría mejor en un hogar sin niños pequeños.

Nitro en la nieve
Facebook/ Nitro Wants A Home

Aparte de eso, Nitro solo quiere una familia que lo saque del refugio y le brinde todo el amor, y a cambio, se lo devolverá todo a ellos, todos los días.

Pitbull de enorme sonrisa
Facebook/ Nitro Wants A Home

Brittany dijo:

«Todo lo que quiere es ser amado y estar en casa donde pertenece. No en un refugio».

Pitbull feliz
Facebook/ Nitro Wants A Home

Si estás interesado en adoptar a Nitro, puedes comunicarte con los voluntarios del refugio para obtener más información.

Visita también:

Perrito sin hogar no deja de perseguir el autobús hasta ser adoptado por el conductor

Perrito espera al maestro que lo alimentaba y cuidaba sin saber que falleció

1 COMENTARIO

Popular esta semana
Recomendado para ti

Rat terrier, cuidados, características y curiosidades.

El Rat Terrier es un perro pequeño e inteligente. Criado para el control de plagas, con el tiempo se convirtió en un gran animal de compañía

10 juguetes para gatos que garantizan horas de diversión

No es un secreto que los gatos son juguetones por naturaleza. Por eso aquí hay diez juguetes para gatos con los que a tu amigo felino le encantará jugar.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!