InicioHistorias EmotivasVeterinaria se mete en una perrera para dormir junto a un perrito que sobrevivió a un incendio

Veterinaria se mete en una perrera para dormir junto a un perrito que sobrevivió a un incendio

Taka se encuentra bajo el cuidado de un hospital y allí especialmente una veterinaria se ha encargado de llenar de amor cada uno de sus días

Publicado:
- Anuncios -

Taka es un Shiba Inu de 8 años que casi pierde la vida debido a un terrible incendio en su casa. Él se encontraba dentro de un porche cubierto y su familia no logró rescatarlo. Por fortuna, Taka logró escapar solo y corrió por la calle hasta que un vecino le brindó ayuda y lo llevó al Hospital Care More Animal en Martínez, Georgia, donde una veterinaria se ha encargado de brindarle mucho amor.

Emily Martin, veterinaria del hospital dijo a The Dodo:

«Tenía quemaduras alrededor de los ojos, la boca, las orejas, la barriga. Realmente no sabíamos qué tan graves eran sus lesiones inicialmente, teníamos que preocuparnos por las quemaduras y por la inhalación».

Taka perdió la vista, comenzó a tener problemas respiratorios y tuvieron que trasferirlo a la clínica de la Universidad de Georgia para ser conectado a una máquina de oxígeno.

Veterinaria duerme junto a un perrito lastimado

Taka sufrio quemaduras
Care More Animal Hospital

Después de un par de días, Taka regresó al Hospital Care More Animal y todos se han encargado de brindarle la ayuda necesaria, especialmente la veterinaria Emily, quien ha desarrollado un vínculo muy fuerte con él.

Martin y Taka
Care More Animal Hospital

Emily dijo:

«Intento tratar a mis pacientes de la misma manera, pero su caso tiró las fibras de mi corazón un poco más. Cuando entró, gritaba de dolor… pero se calmó en el momento en que me senté con él y comencé a cantarle».

Taka y su veterinaria
Care More Animal Hospital

Emily se comunicó con la familia de Taka, pero éstos decidieron entregárselo a ella para que lo cuidara y desde entonces Emily se ha convertido en su madre. El Hospital no atiende las 24 horas y Emily tuvo que llevar a Taka a casa para dormir.

Emily dijo:

«Estuve con él toda la noche en mi casa, así que al día siguiente, los dos estábamos agotados».

Martin duerme con Taka
Care More Animal Hospital

Al día siguiente, esta grandiosa veterinaria se arrastró dentro de la jaula de Taka en el hospital para dormir una siesta con él y este momento quedó capturado en una foto. El personal del hospital se encuentra optimista respecto a la recuperación de Taka, quien además es un perrito muy dulce a pesar de todo lo que ha tenido que vivir.

Emily dijo:

«Pasó por algo tan traumático y doloroso, y sin embargo no se rinde. Es muy resistente. Definitivamente siente mucho dolor, así que no está fuera de peligro, pero tenemos la esperanza de que va a estar bien. A él le gustan las frotaciones en el vientre, y le encanta la comida, por lo que es un poco cerdito. También le gusta acurrucarse».

Emily ha pensado en adoptar a Taka, pero considera que su casa no es un hogar ideal para él porque ya tiene otros cinco perros y un bebé de 7 meses.

Taka se está recuperando
Care More Animal Hospital

Emily dijo que si no adopta a Taka, por lo menos se asegurará de que encuentre el hogar ideal con personas que lo amen y traten como se lo merece.

Taka sufrió graves quemaduras
Care More Animal Hospital

ACTUALIZACIÓN: ¡Taka fue adoptado!

La fortaleza de este perro es increíble. Pasó por varias cirugías, una de ella en sus ojos para darle más capacidad de parpadear, y ahora se le ve muy feliz.

Parece que Taka volvió a vivir, es un perro completamente nuevo.

Aunque Emily no adoptó a Taka, finalmente, Crystal Lesley, quien trabaja también en el Care More, y ha estado cuidando de él, decidió quedárselo. Pues nadie más que ella sabe lo que necesita Taka, y siendo que sus anteriores adopciones no funcionaron, parece que el destino le pedía quedarse con él.

Se sabe que esta raza es demasiado fiel, y tal vez por eso la adaptación de Taka en otros hogares no funcionó. Pero lo más importante es que él ahora está donde y con quien debía estar, y sobre todo es muy amado y feliz.

Taka y Emily
Taka y Emily/ Care More Animal Hospital

Además sigue encontrándose con su mejor amiga Emily después de todo.

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto
  1. Que tristeza que los peluditos cuando no son maltratados o abandonados, tengan que pasar tambièn por estos accidentes, es muy ????, pero gracias a Dios que aun existen angeles protectores para los perritos, gracias doctoras y que Dios les bendiga enormemente por esos ???????? tan llenos de amor que tienen y por haber curado, cuidado y salvado la vida de Taka y darle una oportunidad de vida, gracias por ese hogar, donde se que va a recibir todo amor que se merece. Un fuerte y cariñoso abrazo desde Bogoà-Colombia, ustedes son unos angeles muy bellos, mil y mil bendiciones.????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Esta perra iba a ser sacrificada junto a sus hermanas por ser de raza pit bull

Una perra iba a ser sacrificada junto a sus hermanas por ser de raza pit bull. Ellas fueron encontradas en un bosque y nadie sabe exactamente cómo...

Este perro estaba triste y no comía luego de que su padre humano murió

Roscoe era un perro muy querido por su padre humano, así que cuando su corazón se rompió al fallecer éste, también lo hizo su apetito....

EXIGIMOS JUSTICIA: Le disparó a su perra en la cabeza dejándola ciega y sorda, pero no fue condenado

Un hombre le disparó a su perra en la cabeza en Carolina del Sur, Estados Unidos. La policía recibió una llamada días después sobre...

Familia está tan ansiosa por salvar a un gato callejero, que le construyen su propia casa

Una familia que observó a un gato sin hogar deambulando por su casa, está tan ansiosa de ayudar al animal que deciden construirle una casita

British Shorthair, cuidados, comportamiento y características

La raza felina British Shorthair también conocida como el "pelicorto inglés", o Británico de pelo corto, es originaria de Reino Unido, ésta es considerada...

Un pequeño pitbull rescatado no para de besar al hombre que lo salvó

Este pequeño Pit Bull rescatado no para de besar al hombre que lo salvó de la muerte. Mojo está muy feliz y sabe demostrarlo con muchos besos, él ahora se ha recuperado y ayuda a recaudar dinero para otros animales en el refugio de Joey.