InicioHistorias EmotivasVaca llora de emoción al reencontrarse con su bebé perdido

Vaca llora de emoción al reencontrarse con su bebé perdido

Una vaca llora de emoción cuando se reúne con su pequeño bebé. La vaca llamada Karma fue rescatada de unas condiciones terribles, y cuando llegó al santuario no dejaba de llorar a su bebé perdido. El pequeño estaba en camino a la carnicería cuando los rescatistas se dieron cuenta de todo.

Publicado:

Una vaca llora de emoción cuando se reúne con su pequeño bebé luego de haber sido separados. La vaca llamada Karma fue rescatada de unas condiciones terribles en una pequeña granja hace algunos años, ella desde ese momento debería haber estado feliz, pero no fue así. El primer día y durante la noche no dejaba de llorar, sus rescatistas estaban desconcertados, pues ella parecía morir de tristeza.

El día siguiente el personal de Gentle Barn Sanctuary notaron algo. Resulta que las ubres de Karma estaban llenas de leche, así que inmediatamente se dieron cuenta de que ella debió haber tenido un bebé que fue dejado atrás en la granja, por lo que corrieron a llamar a sus antiguos propietarios.

Karma fue rescatada de un caso de crueldad en la que no tenía comida, agua, refugio, y soportó un enorme estrés. En ese lugar tuvo a su bebé y los propietarios lo escondieron cuando fueron a rescatar a Karma para luego ser vendido.

Vaca llora de emoción al reencontrarse con su bebé perdido

Vaca en un santuario

El pequeño estaba en camino a la carnicería cuando los rescatistas se dieron cuenta de todo. Pero por cosa del destino, el auto en que estaba siendo transportado se averió, y los equipos de rescate pudieron localizarlo y reclamar al pequeño.

Lo que siguió fue una reunión impresionante que muestra lo fuerte que es el amor maternal de una vaca. En el momento en que Karma ve que el trailer se acerca, instintivamente salta y comienza a llamar a su cría, la vaca llora y gime emocionada porque han encontrado a su bebé.

Lo más hermoso es ese momento cuando ella lo ve, se precipita sobre la cerca, tratando desesperadamente de llegar a él a través de la barrera.

El bebé también está muy feliz, salta una y otra vez queriendo llegar rápido a su madre. Pero el pequeño está muy débil por el hambre y se derrumba cuando finalmente se encuentran. Después de algunas caricias suaves de su madre, él se levanta y pronto empieza a comer.

Mr. Rojas
Mr. Rojas actualmente

Ahora Karma y Mr Rojas como llamaron al pequeño, son felices en el santuario donde podrán vivir sus vidas en paz.

Vacas felices en el santuario

Millones de terneros al igual que éste, cada año se separan de sus amorosas madres, y la mayoría nunca tienen la oportunidad de reencontrarse.

Más información: Facebook

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Perro mayor con sonrisa única es una mezcla de belleza y ternura

Este adorable perro mayor es una mezcla de belleza y ternura que disfruta cada día de la vida junto a su madre adoptiva

Frida, la perrita rescatista y heroína, ha cruzado el puente del arcoíris

Frida, la perrita rescatista que ayudó a salvar miles de vidas en diferentes desastres naturales, ha cruzado el puente del arcoíris

Estos dos perros no se alejan de su humano aún después de muerto

Estos perros demostraron ser muy leales a su humano aún después de muerto, ellos nunca lo abandonaron

Perrito sin pelo que nadie quería no deja de mover la cola a sus rescatistas

Con solo 4 meses de edad, este perrito sin pelo ya había pasado por muchas cosas, hasta que alguien lo vio

Mujer deja su trabajo para pasar tiempo con su labradora enferma terminal

Esta mujer decidió dejar su empleo en el Reino Unido para pasar el mayor tiempo posible junto a su amada perrita labradora enferma terminal

Encuentran a un perrito abandonado y herido que cuidaba incluso de sus amigos más pequeños

Maximus fue encontrado herido y a pesar de sus lesiones, no dejó a los más pequeños solos. Él cuidaba de ellos.