-

InicioHistorias EmotivasMujer deja su trabajo para pasar tiempo con su...

Mujer deja su trabajo para pasar tiempo con su labradora enferma terminal

Esta mujer decidió dejar su empleo en el Reino Unido para pasar el mayor tiempo posible junto a su amada perrita labradora enferma terminal

Megan Marshall es la madre adoptiva de una encantadora perrita de raza labrador llamada Sasha. Esta mujer se ha dedicado por completo a hacer que los últimos días de Sasha, quien padece una enfermedad terminal, sean lo más memorables posible, llegando al punto de dejar su trabajo como paseadora de perros en Reading, Reino Unido, para pasar todo el tiempo posible junto a ella.

Megan y Sasha han convivido juntas los últimos 15 años y tienen un gran vínculo. Sasha padece de demencia, entre otras enfermedades, que eventualmente la dejarán paralizada e incapaz de hacer sus actividades favoritas.

Megan le dijo a Metro UK:

«Tenía un negocio [de pasear perros] que me hizo luchar mentalmente y la salud de Sasha empeoraba cada vez más. Me resultaba muy difícil hacer malabarismos con los dos, así que cerré mi negocio y decidí trabajar en mí misma y darle el tiempo que necesita, y luego la lista de deseos apareció en mi cabeza».

Mujer deja su trabajo para pasar tiempo con su labradora

Mujer y su amada mascota
Instagram/ sashasbucketlist

Megan agregó:

“Aunque siempre ha tenido sus propias batallas de salud, una de las cuales es una condición degenerativa que afecta sus patas traseras, Sasha siempre ha sido mi apoyo en mis propias batallas. Somos Sasha y yo contra el mundo, así que sentí que quería devolverle lo que me había dado mientras tuviera la oportunidad».

Perrita entre flores
Instagram/ sashasbucketlist

Así fue como a Megan se le ocurrió crear una lista de deseos para realizar junto a su labradora, de la cual ya han completado gran parte, como visitar la playa, comprar un helado en una camioneta de helados, participar en una exposición canina, disfrutar de una fiesta de cumpleaños y una pijamada con sus amigos perros.

Adorable perro mayor
Instagram/ sashasbucketlist

Lamentablemente, los últimos días de Sasha parecen estar acercándose; sin embargo, Megan está decidida a marcar cada actividad dentro de su lista, incluso visitar el Castillo de Windsor, a los carniceros, e ir a una guardería o escuela para conocer y jugar un poco con los niños.

Mujer y su mascota en la playa
Instagram/ sashasbucketlist

Finalmente, Megan dijo:

«Saber que hemos hecho estas cosas ciertamente ayudará a que los días malos parezcan un poco más fáciles. Sé que perderla será una gran lucha para mí, así que me da la sensación de que hicimos todo lo que pudimos. Sé que estaba muy feliz».

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perro de un refugio estalla de felicidad cuando ve a la familia que pensó que había perdido para siempre

Este encantador perro de un refugio estalla de felicidad cuando finalmente ve a la familia que pensó que había perdido para siempre

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perro de un refugio estalla de felicidad cuando ve a la familia que pensó que había perdido para siempre

Este encantador perro de un refugio estalla de felicidad cuando finalmente ve a la familia que pensó que había perdido para siempre

Perrito de Ecuador lleva casi dos semanas retenido en Madrid alejado de mamá

Este perrito de Ecuador de 3 años lleva poco más de dos semanas retenido en Madrid alejado de su madre adoptiva

Pareja se despierta y encuentra a una perrita desconocida acurrucada en su cama

Esta pareja encuentra una perrita acurrucada en su cama durante la noche y al despertar descubren que no es uno de los suyos