Vaca llora de emoción al reencontrarse con su bebé perdido

Una vaca llora de emoción cuando se reúne con su pequeño bebé. La vaca llamada Karma fue rescatada de unas condiciones terribles, y cuando llegó al santuario no dejaba de llorar a su bebé perdido. El pequeño estaba en camino a la carnicería cuando los rescatistas se dieron cuenta de todo.

Vaca llora al reencontrarse con su bebé perdido

Una vaca llora de emoción cuando se reúne con su pequeño bebé luego de haber sido separados. La vaca llamada Karma fue rescatada de unas condiciones terribles en una pequeña granja hace algunos años, ella desde ese momento debería haber estado feliz, pero no fue así. El primer día y durante la noche no dejaba de llorar, sus rescatistas estaban desconcertados, pues ella parecía morir de tristeza.

El día siguiente el personal de Gentle Barn Sanctuary notaron algo. Resulta que las ubres de Karma estaban llenas de leche, así que inmediatamente se dieron cuenta de que ella debió haber tenido un bebé que fue dejado atrás en la granja, por lo que corrieron a llamar a sus antiguos propietarios.

Karma fue rescatada de un caso de crueldad en la que no tenía comida, agua, refugio, y soportó un enorme estrés. En ese lugar tuvo a su bebé y los propietarios lo escondieron cuando fueron a rescatar a Karma para luego ser vendido.

El pequeño estaba en camino a la carnicería cuando los rescatistas se dieron cuenta de todo. Pero por cosa del destino, el auto en que estaba siendo transportado se averió, y los equipos de rescate pudieron localizarlo y reclamar al pequeño.

Vaca en un santuario

Vaca llora de emoción al reencontrarse con su bebé perdido

Lo que siguió fue una reunión impresionante que muestra lo fuerte que es el amor maternal de una vaca. En el momento en que Karma ve que el trailer se acerca, instintivamente salta y comienza a llamar a su cría, la vaca llora y gime emocionada porque han encontrado a su bebé.

Lo más hermoso es ese momento cuando ella lo ve, se precipita sobre la cerca, tratando desesperadamente de llegar a él a través de la barrera.

El bebé también está muy feliz, salta una y otra vez queriendo llegar rápido a su madre. Pero el pequeño está muy débil por el hambre y se derrumba cuando finalmente se encuentran. Después de algunas caricias suaves de su madre, él se levanta y pronto empieza a comer.

Mr. Rojas
Mr. Rojas actualmente

Ahora Karma y Mr Rojas como llamaron al pequeño, son felices en el santuario donde podrán vivir sus vidas en paz.

Vacas felices en el santuario

Millones de terneros al igual que éste, cada año se separan de sus amorosas madres, y la mayoría nunca tienen la oportunidad de reencontrarse.

Más información: Facebook

Visita también: 

Fotos: Este perro vive en una perrera desde que sus padres humanos se divorciaron

Fotos: Perro abandonado en un sótano fue rescatado y es feliz

¿Cómo cuidar cachorros recién nacidos? con o sin madre