Este hermoso proyecto comenzó en 2009, cuando Mike Anfield, un sargento retirado de la policía de Vancouver decidió crear un calendario en honor a su esposa Candy Anfield, también policía, que perdió la vida tras una batalla contra el cáncer de mama.
Anne-Marie Clark, oficial de enlace de medios sociales del Departamento de Policía de Vancouver dijo:
«Las ganancias de la venta de los calendarios se destinan a fundaciones contra el cáncer y hospitales infantiles».
Unidad canina de la policía creó un increíble calendario

Anne dijo:
«Todos los perros de la policía siguieron las instrucciones de sus cuidadores durante las sesiones de fotos y eran buenos perros. Puedes ver sus personalidades mostrándose en las fotos. PSD Brando realmente es tan genial como se ve con sus gafas de sol puestas. A PSD Bailey le encanta un descanso rápido en una cafetería local. ¡PSD Jack toma su trabajo en serio y siempre está decidido a llegar a la verdad cuando se trata de entrevistar a sospechosos!».

En la actualidad, la unidad canina cuenta con 15 equipos y cada uno de estos se compone por un perro y su cuidador.
Anne añadió:
«Los perros de los servicios policiales son importantes para nuestro departamento porque están entrenados en una variedad de disciplinas que incluyen: rastreo, detención criminal, recuperación de evidencia, narcóticos, detección de armas de fuego y explosivos».

«La Unidad Canina responde a más de 10,000 llamadas de servicio cada año en la ciudad de Vancouver y a las agencias policiales de Lower Mainland que requieren los servicios de un perro policía y adiestrador».

Por otra parte, las personas se encuentran increíblemente felices de conocer de cerca a la unidad canina gracias a todas las fotografías utilizadas en este proyecto.

Los calendarios tienen un precio de 15 dólares y pueden solicitarlos desde cualquier parte del mundo haciendo click aquí.

Algunas fotos de calendarios anteriores
Calendario 2018

Calendario 2017



Calendario 2016



Calendario 2015


Más información: BoredPanda
Visita también:
Burro de impresionante voz le canta al hombre que siempre le lleva golosinas