Hace unos días se dio a conocer un vídeo en el que se puede ver a un hombre abandonando a su perro de raza Staffordshire Bull Terrier junto a su cama en medio de una carretera de Stoke-on-Trent, en el Reino Unido. Estas imágenes desgarradores conmovieron el corazón de miles de personas incluyendo el del rapero Snoop Dogg, quien ha ofrecido su ayuda al perrito que recibe el nombre de «Snoop» en su honor.
Snoop Dogg dijo durante una entrevista a Daily Star lo siguiente:
“Siempre habrá un cuarto para otro perro en la Casa de Snoop. Si él realmente necesita un hogar, tiene uno con nosotros, pero no creo que haya escasez de hogares para amarlo gracias a toda la exposición que tuvo”.
Visite también: Perrito abandonado antes de Navidad persigue el auto rogando que no lo dejen
La Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA) ha recibido cientos de solicitudes de adopción para Snoop, pero sus rescatistas no solo se encuentran interesados en brindarle una nueva familia, sino también en encontrar a la o las personas responsables de su abandono para que respondan ante la justicia.
Un portavoz de la RSPCA dijo:
«Snoop es adorable y disfruta estar rodeado de gente y se lleva bien con otros perros. Le encanta acercarse a las personas, sentarse entre sus piernas y que lo mimen, y ciertamente está disfrutando del amor y afecto de parte de nuestro personal».
Snoop Dogg ofrece hogar al perrito abandonado antes de Navidad

«Estamos abrumados por los cientos de mensajes de apoyo para Snoop y todas las personas que se ofrecieron a darle un hogar, incluidas algunas caras conocidas como el rapero Snoop Dogg, la comediante Sue Perkins y el periodista Andrew Neil».
Aunque Snoop vivió una situación horrorosa debido a la crueldad de su anterior familia, resulta ser un gran alivio todo el apoyo que ha estado recibiendo desde que se dio a conocer la noticia.
Él aun no se encuentra listo para ser adoptado, pero pronto lo estará y sus rescatistas se encargarán de dar a conocer quién será la afortunada familia de la que formará parte para que así todos se encuentren tranquilos sobre su futuro.
Visita también:
Este triste perro estaba atado a una cadena tan corta que ni siquiera podía acostarse
Reino Unido prohíbe la venta de gatos y perros menores de seis meses en las tiendas