Niño de 12 años crea una silla de ruedas con piezas de Lego para una perrita discapacitada

Gracie fue abandonada debido a su discapacidad, pero personas de buen corazón decidieron hacer todo lo posible por mejorar su calidad de vida, y un niño de 12 años creó una silla de ruedas con piezas de lego para ayudarla con su movilidad.

Joven crea silla de ruedas con piezas de Lego para perrita sin patas

La familia de Gracie la abandonó en la calle a los dos días de nacida como si se tratara de un juguete defectuoso, porque no tenía sus patas delanteras. Por fortuna, ella conoció a las personas indicadas y éstas le proporcionaron una silla ruedas fabricada con piezas de lego cambiando por completo su calidad de vida.

Después de ser abandonada, la fundación Mostly Mutts se hizo cargo de ella y fue llevada a un consultorio veterinario.

En ese momento Gracie ya no tenía pelo alrededor de los ojos, y los gusanos se arrastraban sobre ella, sin duda alguna se encontraba en pésimas condiciones, pero demostró ser toda una guerrera.

Niño de 12 años crea silla de ruedas con piezas de Lego

La perrita fue adoptada por la familia Turney, quienes además tienen bajo su cuidado a un perrito paralítico y a otro perrito al cual le falta una extremidad.

La familia se encontraba preocupada por la movilidad de Gracie, ya que se trataba de una cachorrita de rápido crecimiento, no resultaba conveniente adquirir una silla de ruedas que dejaría de usar en cuestión de semanas.

Cachorrita sin patas delanteras
FB: Amazinggracie.ga
Perrita sin patas delanteras cuando estaba cachorra
FB: Amazinggracie.ga

Por fortuna, Dylan, un voluntario de 12 años de edad, tuvo la maravillosa idea de crear una silla de ruedas improvisada con piezas de lego.

Perrita con ingeniosa silla de ruedas
FB: Amazinggracie.ga

Ésta fue la solución perfecta para Gracie, pues se trataba de algo relativamente económico y fácil de ajustar proporcionalmente a su crecimiento.

Perrita sin patas delanteras juega con pelota
FB: Amazinggracie.ga

Aunque le tomó un par de semanas adaptarse a usar las ruedas, finalmente comenzó a movilizarse de un lado para otro con facilidad.

Perrita sin patas delanteras
FB: Amazinggracie.ga

Después de que ella creció un poco, se adaptaron unas ruedas más grandes a la silla, y cuando tuvo la edad suficiente fue equipada con una silla de ruedas para «adultos».

Perrita con silla de ruedas de legos
FB: Amazinggracie.ga / Silla de ruedas con piezas de lego
Dulce perrita especial
FB: Amazinggracie.ga

La perrita ahora se encuentra muy feliz con su familia, es muy saludable, y alegra a todos con la dulce personalidad que siempre la ha caracterizado.

Visita también:

Hombre construye un carrito especial para que su perrita con artritis nunca se sienta abandonada

Este Batman de la vida real está en una misión para rescatar animales sin hogar