-

Inicio Curiosidades Shiba Inu se vuelve viral por arruinar constantemente las...

Shiba Inu se vuelve viral por arruinar constantemente las fotos grupales junto a sus hermanos

Adorable perrito Shiba Inu se hace viral por arruinar las fotos grupales junto a sus hermanos, el resultado de las imágenes es muy divertido

Tomar fotografías de nuestras mascotas no es una tarea tan sencilla y esto sí que lo sabe Yoko Kikuchi, de Hong Kong, China. Ella se divierte mucho con sus 4 perros de raza Shiba Inu, en especial uno de ellos que se ha vuelto viral por arruinar constantemente las fotos grupales.

Cuando Kikko, Sasha y Momo posan para la sesión fotográfica, su hermana Hina parece tener otros planes y casi siempre aparece con la boca abierta o haciendo gestos. Ella suele arruinar las tomas de la manera más adorable; mientras sus hermanos se esfuerzan por lucir lo mejor posible.

Su madre cuenta que Hina es la más obediente de sus peludos, incluso puede pasear sin correa e ir a su lado sin problemas, pero tiene una debilidad por masticar zapatos, cordones y todo aquello que atraiga su atención. Su familia incluso la ha apodado: «Destroyer», según Daily Mail.

Shiba Inu se vuelve viral por arruinar las fotos grupales

Foto grupal de perritos
IG/ yokokikuchi_ks

Salida al parque
IG/ yokokikuchi_ks

Hina suele bostezar mucho y eso ha quedado evidenciado en algunas de las fotografías grupales que Yoko ha tomado. Es la más joven del grupo; llegó a la familia dos años atrás y su energía es increíble.

Grupo de shiba Inu
IG/ yokokikuchi_ks

Mascota arruina la foto
IG/ yokokikuchi_ks

El fotógrafo de mascotas, Mark Rogers asegura que ayudarlos a acostumbrarse a la cámara es de gran ayuda para nuestras mascotas al momento de iniciar una sesión fotográfica con ellos.

Mark le dijo a Dog Time:

«Deja que se acostumbren a la cámara, que la huela, y luego empieza a hacer fotos a las cosas, no al perro, así se acostumbrará al sonido y al flash. Empieza a hacerle fotos al perro cuando se haya acostumbrado a ella».

Perrito arruina la foto grupal
IG/ yokokikuchi_ks

Celebración de cumpleaños
IG/ yokokikuchi_ks

Según Bored Panda una de las mejores técnicas explicada por Mark es tratar de mantener todo lo más natural posible, un error podría ser tomar golosinas para perro y usar tonos altos para atraer su atención; lo que sí podrías hacer sería tomar muchas instantáneas, eso aumenta la posibilidad de capturar una escena asombrosa.

Perro gracioso y hermanos
IG/ yokokikuchi_ks

perro se hace hace viral
IG/ yokokikuchi_ks

Prestar atención al fondo también ayudará a resaltar la figura de la mascota; las playas, bosques con verdes árboles, sin duda harán destacar a tu perro. Puedes pedir ayuda y utilizar objetos como el juguete favorito de tu perro; todo esto de acuerdo a la personalidad de la mascota.

Mark añade:

“Algunos perros se excitan muy rápido cuando sus juguetes están cerca, por lo que puede tener el efecto opuesto al que pretendías”.

Shiba arruina foto grupal
IG/ yokokikuchi_ks

sesion de fotos de mascotas
IG/ yokokikuchi_ks

Los consejos de Mark pueden ayudarnos un poco para que las próximas fotografías de nuestros peludos salgan asombrosas. Incluso si tu mascota posee una personalidad como Hina, al menos sabes que siempre obtendrás imágenes muy divertidas.

Shiba inu arruina foto
IG/ yokokikuchi_ks

Perro siempre arruina foto grupal
IG/ yokokikuchi_ks

Si quieres divertirte un poco con las adorables y graciosas fotos grupales de Hina y sus hermanos, puedes seguirlos en la cuenta de Instagram de su madre.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perro se convierte en el mejor amigo de delfines mientras nadan juntos en el océano

Un perro amistoso que le gusta navegar con su familia, se convierte en el mejor amigo de un par de delfines, luego de nadar y jugar juntos.

Este perro no puede creer que su papá finalmente lo encontró después de 6 meses

En un refugio se presentó un adorable reencuentro entre un perro y su dueño, la hermosa reacción del perro cautivó a todos.