Desde hace varios años, Krysten Pierre, la madre adoptiva de Snow, ha estado cuidando y criando a los terneritos necesitados en su centro de rescate Til The Cow’s Come Home, en Australia. En el momento en que llegó este samoyedo a su casa demostró sentirse muy atraído por los dulces bovinos rescatados y hacía cualquier cosa por llamar su atención.
Ahora, con siete años, Snow tiene como misión principal hacerse amigo de todos los terneros que llegan a la granja.
Al parecer, el perro se ha convertido en un compañero de terapia para los recién llegados, y no se aparata de su lado hasta que se sienten cómodos. Incluso, logra ganarse la confianza de los terneritos rápidamente y comienza a jugar con ellos por toda la granja y hasta se acurrucan juntos.
Samoyedo le encanta hacer amistad con terneritos

Krysten ha quedado muy impresionada con la actitud de su perro y con los lazos amorosos que forma con todos los terneritos que cuida. Por ello, la mujer decidió documentar los adorables momentos que pasa el dulce Snow con los terneros, a través de varias fotografías y videos.

Krysten dijo, según METRO:
«Snow siempre es muy amable con los terneritos. Cuando vienen al centro de rescate por primera vez, siempre están asustados, y en la mayoría de los casos solo tienen un día».
Por suerte, Snow siempre está allí, para cuidar cada paso que dan en su camino y para que sientan que están a salvo y seguros.

Por lo general, el perro se siente más atraído por los terneros enfermos y débiles que llegan, así que es común verlo acurrucado con ellos. Se queda a su lado hasta que se recuperan del cambio que dio su vida y empiezan a sentirse cómodos en su nuevo hogar.
Krysten agregó:
«A medida que se acomodan más, Snow empieza a jugar con ellos y siempre es muy amable porque sabe que es un poco más grande».

De igual forma, los terneros aman a Snow, y muchos de ellos crean un vínculo especial con él y no se apartan de su lado. Un ejemplo claro es una ternerita llamada Teddy, que estaba obsesionada con Snow y solía seguirlo a todas partes para jugar o hacer cualquier cosa.
La mayoría de los terneros que llegan al santuario son huérfanos, ya que perdieron a sus padres por muerte o por la industria láctea. Todos tienen una historia, pero parece que Snow no se queda atrás, ya que, cuando era un cachorro, también quedó huérfano y fue adoptado por Krysten.
Krysten comentó:
«Una parte de mí piensa que debido a que Snow quedó huérfano y se mudó de casa en casa, entiende cómo se sienten los terneros».

Lo cierto es que Snow es un perrito gentil, al que le encanta pasar tiempo con los terneros para ayudarlos en su proceso de adopción. Tiene un don que encanta a los terneros y, seguramente, seguirá cuidando y tratando con mucho amor a cada criatura que entre en la granja.