Mike Flanagan decidió adoptar a un precioso rottweiler, pero a su suegra Peggy Allen no le pareció una muy buena decisión, porque aunque a esta abuelita de 80 años le gustan los perros, debido a su edad y su pequeña estatura el tamaño de un Rottweiler representaba para ella un riesgo de caerse.
Peggy también es conocida como Grammy y cuando conoció a Gus, dijo:
«¿Un Rottweiler? Bueno, debo admitir que siempre he preferido los perros falderos».
Sin embargo, Mike tenía el presentimiento de que entre los dos surgiría una relación muy buena en la que nadie saldría lastimado.
Rottweiler le demuestra a la abuela que también es un perro faldero
Mike dijo a The Dodo:
«A Grammy le gusta su paz y la tranquilidad, le gusta tener su espacio. Ellos no parecían adaptarse, pero a todos nos sorprendió la rapidez con que se llevaron el uno al otro».

Pasaron varios meses y el cachorro pequeño se había convertido en un perro de 9 meses que pesaba casi 100 libras.

La vida de Grammy se encontraba alterada por la pérdida de su marido y Gus aunque no sabía que ella había ido de visita a casa para acudir al funeral, él presentía que ella necesitaba de su apoyo y por eso decidió hacer algo al respecto.

Mike dijo:
«Gus no dejó de estar a su lado en toda esa visita. Se durmió junto a su cama. Esperó fuera de la puerta del baño. Cuando ella se fue y regresó, demostró felicidad por el hecho de que Grammy había regresado».

Grammy se encontraba asombrada con la atención que Gus le estaba prestando.
Mike dijo:
«Cuando mi esposa dijo: ‘Mamá, Gus seguro que te quiere’. Grammy respondió casualmente: ‘Entre nosotros hay algo'».

Mike tenía razón, entre esta abuelita y Gus surgió un vínculo muy fuerte y especial. Ahora Gus tiene el apodo de «Certified Loverbutt».
Mike dijo:
«Gus se ha adaptado increíblemente. Somos una familia amante a las actividades al aire libre, hacemos excursiones de senderismo a Catskills o nos quedamos en el lugar para hacer picnics y viajes al estanque. Gus siempre está listo para una salida».
Ver esta publicación en Instagram
Este perro es increíble, no solo se ha adaptado a esta amorosa abuelita, sino que cada miembro de la familia tiene una relación muy especial y diferente con él.

Mike dijo:
«Es un compañero de juegos con mis hijos. También es muy cariñoso con mi hija. Su vigilancia ha demostrado ser el mayor alivio de la ansiedad de mi esposa. Simplemente se siente más segura en la casa con Gus allí. Él está siempre presente, siempre allí y siempre listo para el amor».

Grammy y Gus se encuentran unidos para siempre. Es justo decir que el perro gigante se ha ganado la aprobación de la familia, especialmente de Grammy.
Mike dijo:
«Grammy conversa constantemente con Gus y le recuerda que es un buen chico».
Puedes seguir a Gus en su página oficial de Instagram.
Visita también:
Chico tomaba una siesta afuera y se despierta con un gatito dormido encima de él
Sospechoso de criar perros de pelea es atado y golpeado por hombres enmascarados