-

Inicio Curiosidades Los bomberos australianos posan con animales para su calendario...

Los bomberos australianos posan con animales para su calendario benéfico 2021

Bomberos australianos posaron para el calendario benéfico de 2021. Los fondos ayudarán a la vida silvestre afectada por los recientes incendios

El calendario de bomberos de Australia es toda una tradición que está vigente desde el año de 1993. Establecida inicialmente para apoyar a la Fundación del Hospital de Niños de Westmead, sumando fondos para la investigación de las quemaduras infantiles. Desde entonces estos bomberos australianos suelen desnudarse cada año por una buena causa.

Los bomberos posan con diferentes animales para su calendario benéfico y durante este tiempo han recaudado más de $3.2 millones para distintas organizaciones benéficas.

Teniendo en cuenta lo difícil que ha sido este año 2020 hasta ahora, realmente es refrescante contar con ellos este año también.

Bomberos australianos posan con animales

Bombero australiano y perrito
Australian Firefighters Calendar

Estos atléticos bomberos nos inspiran con sus nuevos calendarios para el año 2021 que incluyen dos nuevas ediciones; el calendario «Hero» y el calendario «Animal lovers». Podemos disfrutar de una gran variedad de animales como cachorros, gatos, koalas, animales de granja y fauna salvaje nativa.

Hermoso perrito de ojos azules
Australian Firefighters Calendar

Este año, el popular calendario tiene gran importancia, ya que los fondos del calendario 2020 del año anterior ayudaron a pagar nuevos equipos y suministros por cerca de casi 6 meses.

Esta edición de 2021 tiene como destino ayudar en el tratamiento de la vida silvestre australiana gravemente lesionada durante los últimos incendios forestales que acabaron con el hábitat natural de muchas especies.

Canguro posa junto a bombero
Australian Firefighters Calendar

Adorable gatito junto a bombero
Australian Firefighters Calendar

Según dice David Rogers, Director del Calendario de Bomberos Australianos a Notas de Mascotas, estos calendarios nos recuerdan que el próximo año será un nuevo comienzo para todos.

David dijo:

«Todos en el Australian Firefighters Calendar decidieron que todos nuestros esfuerzos debían centrarse en la vida silvestre australiana este año».

Bombero y pequeño cabrito
Australian Firefighters Calendar

Bombero australiano y Koala
Australian Firefighters Calendar

Para la elección de las fotografías que formarán parte del calendario, cientos de bomberos de toda Australia envían fotos, pero solo 24 son elegidos para formar parte de la sesión de fotos que dura varios días.

El equipo del Australian Firefighters Calendar explicó en un comunicado de prensa:

«fue una época particularmente devastadora, y el mundo se afligió con Australia mientras sufrimos catastróficos incendios forestales, y una pérdida estimada de mil millones de animales de nuestra diversa vida silvestre nativa».

Hermoso gato esponjoso
Australian Firefighters Calendar

Tierno perrito y bombero
Australian Firefighters Calendar

Mediante un comunicado en su cuenta de Facebook los bomberos australianos realizaron un llamado a la comunidad invitándola a vincularse con sus mascotas para apoyar en el objetivo anual para la creación del calendario de perros y gatos.

En la publicación en sus redes sociales escribieron:

«Si tienes una mascota que tiene un aspecto inusual, entonces nos encantaría conocerla en nuestra sesión de fotos en agosto. Deben ser muy amigables y capaces de acurrucarse con un bombero».

Encantador pony blanco
Australian Firefighters Calendar

Bombero y gato en su hombro
Australian Firefighters Calendar

La difícil temporada de incendios forestales australiana 2019-2020, llamada «Verano Negro» afectó enormemente la fauna silvestre, y los fondos que recauden los calendarios del 2021 están destinados para organizaciones benéficas de animales nativos.

Calendario de bomberos australianos
Australian Firefighters Calendar

Bombero con dos patitos en sus hombros
Australian Firefighters Calendar

Entre estas organizaciones se encuentra Byron Bay Wildlife Hospital, donde el Dr. Stephen Van Mil y su equipo construyen el primer hospital móvil de vida silvestre de Australia para ayudar en las diferentes emergencias.

El Dr Michael Pyne, veterinario del Wildlife Hospital dijo en un comunicado:

“El apoyo de las donaciones que proporcionó el calendario fue vital a través de los incendios forestales, los suministros eran muy limitados y la inyección de fondos del calendario ayudó a salvar a muchos animales».

Adorable gato blanco posa para calendario
Australian Firefighters Calendar

Adorable perrito de calendario
Australian Firefighters Calendar

Los calendarios, videos e imágenes de estos bomberos australianos posando con adorables animales, se encuentran disponibles en todos los idiomas; se han convertido en todo un fenómeno global.

Más información: Instagram | Facebook | Australian Firefighters Calendar

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Este perro no puede creer que su papá finalmente lo encontró después de 6 meses

En un refugio se presentó un adorable reencuentro entre un perro y su dueño, la hermosa reacción del perro cautivó a todos.

Armadillo sediento detiene un auto para pedir ayuda

Un armadillo sediento en medio de la carretera en una ruta rural detiene un auto para pedir ayuda y recibe un poco de agua