-

Inicio Curiosidades Perrito sufre lesión en su cola de tanto moverla...

Perrito sufre lesión en su cola de tanto moverla en la cuarentena porque todos están en casa

Perro salchicha está tan feliz por tener a su familia en casa y sufre una lesión en su cola de tanto moverla en la cuarentena por el COVID-19

Para la mayoría de personas, los días de cuarentena les pueden parecer desalentadores, pero para nuestras mascotas, el panorama parece distinto, ya que están disfrutando de tener a toda su familia más tiempo en casa.

Aunque no sepan la razón de tener a todos en casa, los perros en particular, están felices de contar con su mejor amigo las 24 horas.

De hecho, hay una peculiar historia de un perro salchicha, llamado ‘Rolo’, que está completamente feliz de tener a su familia en casa.

Perrito se quedó sin mover la cola por exceso de felicidad

Rolo sufre lesión por felicidad
Instagram/rolo.thehotdog

Rolo está demasiado emocionado de compartir con los seres que más quiere, y eso lo demuestra cada día con sus acciones. El perrito está tan contento, que permanece buscando caricias de su familia y moviendo su cola muy alegre.

Perro salchicha sufre lesión
Instagram/rolo.thehotdog

Pero tal vez, toda esa emoción, a Rolo, le jugó una mala pasada. Al mover tanto su cola de la felicidad, sufrió una pequeña lesión.

Emma Smith, la madre adoptiva de Rolo, compartió en Twitter la noticia inusual, de que a su perro le había dejado de funcionar la cola.

No sabían la razón de esto, por lo que decidieron llevarlo al veterinario y se dieron cuenta que el daño fue por meneo excesivo.

Emma escribió en Twitter:

«Rolo ha estado tan feliz de que todos estén en casa para la cuarentena […] se había torcido la cola por moverla en exceso».

El perro salchicha sin duda había experimentado una sobrecarga de emoción, lo que causó la lesión y que su cola dejara de funcionar. A pesar de todo, Rolo sigue muy feliz y aunque su cola no se menea igual que antes, parece que su movimiento se recupera lentamente.

Después de que la historia fue publicada, los usuarios de Internet se enamoraron del pequeño, tanto que recibió miles de ‘me gusta’ en su cuenta.

Al darse cuenta del fenómeno viral en que se había convertido Rolo, Emma quiso compartir detalles de la evolución de este perro salchicha.

Por fortuna la condición de Rolo no es tan grave, se le han recetado medicamentos para el dolor y su meneo comienza a regresar.

Mientras que se recupera totalmente, el pequeño perro sigue recibiendo mucho amor por parte de su cariñosa familia.

Nadie sabe cuánto durará la cuarentena, pero seguramente a Rolo le encantará cada minuto que pase.

Visita también:

Personas comparten cómo lidian con sus mascotas trabajando desde casa

Perro de terapia en entrenamiento ayuda a animar a médicos de urgencias que luchan contra el COVID-19

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Husky encuentra una caja llena de gatitos y se convierte en su nueva madre

Una husky de 3 años, es aclamada como heroína por haber rescatado a siete gatitos recién nacidos, que fueron abandonados en una caja.

Niña con discapacidad tiene el ayudante más adorable, su perro Ted

Una dulce niña que padece varias enfermedades, cuenta con la asistencia de su amado perro ayudante y es su compañero de tiempo completo.