Durante los últimos años, el restaurante Denny’s en Oregón ha brindado no solo un delicioso menú a sus clientes, sino todo el amor para un gatito que se encontraba solitario deambulando por las calles.
Cuando alguien visita el restaurante generalmente se encuentran con el gatito color naranja tumbado tomando una siesta.
Él fue llamado Denny’s (o Denns, para abreviar) y ha cautivado el corazón de todos los que lo conocen.
Gatito solitario se roba el corazón de las personas en un restaurante

Denns visitó el restaurante hace 10 años y la primera persona que tuvo contacto con él fue Laura Leader. Desde ese día se ha convertido en un integrante esencial del lugar.
Laura dijo a The Dodo:
«Es un gato muy tranquilo y contento. A veces se te acerca y te frota las piernas».

El personal del restaurante ha cuidado de Denns con mucho amor. En un inicio pensaron que estaba extraviado, pero a medida que pasó el tiempo quedó claro que había sido abandonado cerca de allí por alguien sin corazón.

Según Laura, el gatito no tiene intención alguna de irse del restaurante, incluso él se resiste cuando alguien intenta llevarlo a cualquier parte. Por eso Denny’s se convirtió en su hogar para siempre y todos allí lo aman.

Los clientes decidieron construir una casa para él, regularmente le llevan mantas, y en el invierno le adaptan una lámpara de calefacción para que esté cómodo.
Afortunadamente, Dennis sigue gozando de buena salud, y visita periódicamente el veterinario. Aun así, como se trata de un gato de edad avanzada, un cliente se ha encargado de vigilarlo más de cerca que antes.

Laura dijo:
«Siempre tiene un ojo amoroso sobre él».
Este gatito que se encontraba tan solitario terminó recibiendo el amor de toda una comunidad y así mismo retribuyéndoles dicho amor con su presencia y dulce personalidad.

Su historia ha demostrado una vez más el hermoso vínculo que existe entre las personas y los animales.

Laura es defensora del querido gato y creó una campaña en GoFundMe en caso de que otras personas quieran donar para el cuidado de Denns.
Visita también:
Mujer se hace amiga de un gato que vivió años en las calles y regresa por él
Se quejaron de un gato sin hogar que deambulaba por un bufete de abogados y lo contrataron
Hermosa historia; Demms apareció hace ya diez años, lo aman, tiene más de una cunita, calefacción en el invierno y al estar en un restaurante también asegurada la comida, además del cariño que recibe y también da.
No le encuentro sentido a la campaña de Laura para ayudar a mantener al gato.
Y recuerdo una canción que dice… «todo fue brillante menos el final»