Se quejaron de un gato sin hogar que deambulaba por un bufete de abogados y lo contrataron

Este gato sin hogar llegó a un bufete de abogados huyendo de una tormenta y las personas se quejaban, así que lo contrataron

Gato contratado por bufete de abogados

Algunas personas estaban enojadas porque Leon, un gato sin hogar, estaba merodeando por la Organización de Abogados de Brasil (OAB) y se quejaron por la presencia del gatito en el área de recepción. Entonces, la OAB contrató al gato como abogado para detener las quejas.

Cuando la Dra. Jeanette Laredo publicó la buena noticia de que el gato se convirtió en un empleado oficial de la OAB, la historia se hizo viral en las redes sociales.

Ahora, el Dr. Leon, el gato abogado, da la bienvenida a las personas que ingresan a la OAB, es famoso, e incluso tiene su propia página de Instagram donde puedes seguir sus aventuras.

Gato sin hogar es adoptado por bufete de abogados

Gatito sin hogar
DrJeanette Laredo
Credencial de Leon
dr_leon_advogato

Leon había llegado al bufete de abogados huyendo de la lluvia y los truenos hace unos meses, según cuentan a Boredpanda los representantes del gato abogado. Durante una semana lo alimentaron y cuidaron de él, hasta que lo contrataron.

Leon adoptado por abogados
dr_leon_advogato

Las personas presentaban quejas sobre el gato porque era muy pequeño y temían que lo pisotearan cuando llegaba a conocer gente.

Leon con traje
dr_leon_advogato

“Dijeron que no había espacio para él porque es una institución seria. Entonces el Presidente de la OAB determinó la contratación y le dio una insignia de empleado”.

Leon feliz
dr_leon_advogato
Abogado con Leon
dr_leon_advogato

Es un buen empleado, por eso creemos que es posible que el Dr. Leon tenga su propia oficina en un futuro:

“Estamos finalizando los documentos para lanzar un instituto de derechos animales. Se llama Instituto Dr. Leon. Por desgracia, no podemos dar un hogar a todos los animales, así que daremos fondos a las ONG de la ciudad. Seremos un ejemplo a seguir en Brasil”.

Leon y abogados
dr_leon_advogato
Leon
dr_leon_advogato

Leon es un gato muy amado, incluso esas personas a las que no le agradaba en un principio se acostumbraron a su presencia y se divierten con él. Le encanta estar en el sofá del presidente y jugar.

Leon adoptado
dr_leon_advogato
Leon es feliz
dr_leon_advogato

“Hace dos meses Leon fue castrado y ya está completamente recuperado. Pero los veterinarios dicen que tuvo un problema con sus cuerdas vocales como resultado de sufrir cuando era un bebé. Apenas maúlla, pero seguimos cuidando de él. Esto nos motivó a crear el instituto para ayudar a los animales maltratados y abandonados”.

Visita también:

Gato sin hogar se acerca a un cachorro para pedirle ayuda

El gato más enorme y gordito está buscando a alguien que lo ame