El gato más enorme y gordito está buscando a alguien que lo ame

Este gato gordito y carismático llamado BeeJay se encuentra en un refugio, y está a la espera de encontrar a alguien que lo ame

Gato mas gordito busca una familia para siempre

Este enorme gato tan tierno y carismático de 2 años de edad se está volviendo viral, incluso hizo que colapsara el sitio web del refugio de animales donde está a la espera de un hogar para siempre. BeeJay (alias Mr. B.), es un gato de 26 libras, que está en adopción en el refugio de animales Morris Animal Refuge en Center City, Filadelfia (EE.UU.).

El refugio tuiteó dos fotos sobre el enorme gato atigrado, BeeJay, en los brazos de Lacy Curtis, la asistente de cuidado de animales. En un intento por crear conciencia de que este gato gordito está buscando un hogar para siempre.

Debido a que BeeJay pesa 26 libras, más del doble del peso de un gato adulto promedio, es probable que deba perder algunas libras por su salud.

El gato más gordito busca a alguien que lo ame

BeeJay
Twitter/Morris Animal Refuge

Dan Solomon, coordinador de redes sociales del refugio, dijo a HuffPost a través de Twitter:

“Es un gato *muy* grande y también tiene sobrepeso. Lo que hemos visto de su personalidad hasta ahora, parece muy tranquilo y relajado y dulce”.

BeeJay en adopción
Twitter/Morris Animal Refuge

Solomon dijo que BeeJay fue entregado al refugio días atrás por una familia que ya no podía cuidarlo.

Pero la personalidad de BeeJay es tan llamativa como su físico, él es un gato enorme, y así mismo lo es su corazón. Por eso sus amigos buscan a alguien que le dé la vida que se merece.

BeeJay el gato mas gordito
Twitter/Morris Animal Refuge

Desde que se publicaron sus fotos en las redes sociales, una gran cantidad de personas que buscaban más información hicieron que colapsara el sitio web del refugio, debido a la sorprendente popularidad de BeeJay.

Sitio web
Twitter/Morris Animal Refuge

Por fortuna, el refugio ahora recomienda a los fanáticos de BeeJay, o aquellos interesados ​​en adoptar otros animales, que visiten el sitio web de PetFinder.

Con un poco de suerte, BeeJay pronto saldrá del refugio y se irá a un hogar amoroso para siempre.

BeeJay gato enorme
Twitter/Morris Animal Refuge

Para obtener más información puedes seguir a Morris Animal Refuge en Facebook.

Lee también:

Gatita rescatada con la mandíbula fracturada obtiene una linda sonrisa para siempre

Gato rescatado agradecido constantemente hace pis en forma de corazón