Tripulantes de una embarcación rescatan a un gato perdido en el mar

El gato perdido en el mar estaba ya muy cansado cuando fue rescatado. Afortunadamente el rescate fue posible gracias a un grupo de trabajadores de la ciudad, y un barco especialmente diseñado, que resultó ser perfecto para salvar al felino.

Gato perdido en el mar es rescatado

Los tripulantes de una embarcación encontraron a un gato que de alguna manera se quedó atrapado en la costa de Turquía y logró sobrevivir a la terrible experiencia. El pobre gato perdido en el mar estaba ya muy cansado cuando fue rescatado.

El rescate fue posible gracias a un grupo de trabajadores de la ciudad, y un barco especialmente diseñado, que resultó ser perfecto para salvar al felino.

No se sabe exactamente cómo el gato terminó tan lejos de la costa, lo más probable es que no hubiera durado mucho más tiempo de no ser por esas buenas personas que lo vieron a tiempo, y se consiguieron sacarlo del mar.

Inicialmente, el grupo trató de sacar al gato con una red, pero por alguna razón, el animal asustado se opuso a esto.

Tripulantes de una embarcación rescatan a un gato perdido en el mar

Pero la tripulación no se quedó de brazos cruzados y rápidamente encontró otra manera de sacarlo. Ellos usaron una cinta transportadora que normalmente se utiliza para recoger los desechos flotantes del océano.

Afortunadamente esto si funcionó, como podemos ver en el video.

Aunque es un misterio cómo llegó el animal a estar perdido en el mar, lo que importa ahora es que el gato sobrevivió. Según informa Haber Turk, el gato está en buen estado de salud y regresó con éxito a tierra firme, esperamos que no lo hayan dejado solo y esté a salvo en un hogar para evitar tener un accidente parecido.

Más información: The Dodo

Visita también: 

Fotos: Este cachorro “tacita de té” nació sin una parte de su cerebro por culpa de la ignorancia humana al querer reducir su tamaño

Noticias: Le echaron ácido en la cara a este gato, pero él todavía confía y ama a las personas

Infórmate: Toxoplasmosis, causas, síntomas y recomendaciones