Robert Kugler, un hombre de Nebraska ha llevado a su perro con cáncer terminal en una aventura a través de América para celebrar sus últimos meses juntos. Bella de 9 años de edad, perdió una de sus patas debido al cáncer de huesos en mayo de 2015.
A Bella le dieron hasta 6 meses de vida debido a la propagación de la enfermedad a los pulmones.
A Robert le dijeron que o bien sacrificaban a Bella o le amputaban una pata delantera. Tras hacerse esto último, le dijeron que tenía una esperanza de vida de entre 3 y 6 meses.
Así que después de la operación, Robert decidió llevarse a su amiga peluda de viaje para vivir una última aventura.
«Esta es una de las conexiones más grandes que he tenido hacia otro ser vivo. No me importa que se trate de un perro», dijo Robert.
Hombre realiza un último viaje por carretera junto a su perro con cáncer
Decidió hacer el viaje porque él «no quería que ella ya se haya ido cuando llegue a casa».
Su viaje empezó en noviembre, y desdes entonces, Robert y Bella viajaron a muchos sitios de Estados Unidos, como Chicago, Key West, Nashville y Savannah.
Lo más hermoso es que ahora, 14 meses después del diagnóstico, ellos aún siguen viajando y disfrutando de su compañía mutua.
Robert dice que “Bella lo lleva fantásticamente bien”.
Robert dijo que él y Bella han experimentado una nueva aventura en cada lugar en el que han estado.
«Siento que en este momento este es mi propósito. Este capítulo en mi vida en este momento es sólo para explorar con mi perro», dijo.
ACTUALIZACIÓN: Este hombre le brindó a su perra con cáncer los últimos y más felices meses de su vida
Más información: Twitter | Facebook | Instagram
Visita también:
Fotos: Este perro mayor en silla de ruedas lleva a su mejor amigo a todos lados
Que es hermoso ver lo que hizo este con su perra enferma viajar con ella esto me pone feliz porque aún quedan personas que aman a sus animales y les devuelven el amor que ellos nos dan toda su vida incondicionalmente yo amo mis animales y siento adoración por los perros y siempre salgo siempre se acercan a saludarme yo le doy algo de comer los habló y ellos me hacen compañía, son lo más hermoso que Dios creo y noslodio como compañeros de vida