Este perro abandonado por su familia porque no puede caminar ha encontrado un amigo como él y es muy feliz

Este perro abandonado por su familia porque no querían un perro que no podía caminar, ahora es feliz en un hogar para siempre con un amigo como él, pues consiguió una mejor familia que nunca lo abandonará.

Cheetos había estado en un accidente de auto en Israel, y ya no podía mover sus patas traseras, su “familia” lo abandonó por esa razón, así que Dog Tales Rescue & Sanctuary lo llevó a Ontario, Canadá, con la esperanza de encontrar una mejor familia para él. 

“Cuando llegó, todo nuestro equipo al instante se enamoró de este señor dulce, feliz y despreocupado”, dijo Clare Forndran de Dog Tales Rescue & Sanctuary.

Cheetos en su silla a la medida

Bajo el cuidado del santuario, Cheetos comenzó a recuperar su vida, poco a poco gracias en gran parte a la nueva silla de ruedas hecha a la medida que se le dio, pero un hogar no podía encontrar.

Pocas personas estaban interesadas en adoptar a un perro con necesidades especiales, aunque él fuera tan feliz y especial.

Perro abandonado por su familia porque no querían un perro que no puede caminar

“Había muy poco interés por parte de los posibles adoptantes”, explica Clare. “Muchas familias están buscando ese perro ‘perfecto’ y siempre toma más tiempo anteponer los perros con necesidades especiales”.

Cheetos fue adoptado

Pero Adrianna Bucci hizo la diferencia, ella sabía todo acerca de los perros con problemas de movilidad. Su propio perro Chewy, también había perdido el control de sus patas traseras, cuatro años antes a causa de la enfermedad del disco intervertebral.

Chewy y Cheetos congeniaron desde el principio

Hace poco Chewy se reunió con Cheetos e inmediatamente se llevaron bien. “Cuando se reunió Cheetos y Chewy hubo una conexión inmediata”, dice Clare. “Parecía que ambos se sentían como si finalmente habían conocido a alguien como ellos”.

Cheetos y Chewy paseando

“Pasaron más de una hora corriendo alrededor de nuestra propiedad juntos, y todos sabían que estaban destinados a estar juntos”.

Cheetos y Chewy

No hace falta decir más, pues Adrianna adoptó a Cheetos y ahora él y su nuevo amigo son felices con una familia amorosa que nunca los abandonaría por ser perritos con necesidades especiales.

Cheetos y Chewy en casa

Más información: Dog Tales Rescue and Sanctuary | The Dodo | Instagram

Visita también: 

Fotos: Estos niños te devolverán la fe en la humanidad gracias a sus buenas acciones

Fotos: Este perro mayor en silla de ruedas lleva a su mejor amigo a todos lados

Leishmaniosis en perros, síntomas, prevención y tratamiento