Una mujer estaba caminando por una calle en Middlesex, Inglaterra, cuando vio a alguien arrojar a un pequeño perro negro por una de las ventanas de una camioneta. Horrorizada, la mujer se apresuró a acercarse a la pug para ver si estaba bien, y la llevó a una tienda cercana para asegurarla antes de contactar a la RSPCA.
La dulce perrita, más tarde llamada Peggy, fue llevada de inmediato a un veterinario, quien determinó que no tenía heridas debido al incidente, pero estaba en muy mal estado por la vida que le habían obligado a llevar.
Peggy estaba increíblemente flaca, con parches de pelo faltantes, y claramente se había utilizado para criar camada tras camada de cachorros, hasta que físicamente ya no pudo hacerlo más.
Pug de una granja de cachorros es lanzada de un auto

Liz Wood, subdirectora del RSPCA’s Millbrook Animal Center, dijo en un comunicado de prensa:
«Mentalmente se podía ver que también tenía cicatrices, se podía ver la tristeza en sus ojos: Dios sabe por lo que había pasado la mayor parte de su pequeña vida. Sospecho que la mantuvieron como una máquina de cría para producir cachorros que podrían venderse… por grandes cantidades. Luego, cuando llegó al final de su vida útil, la descartaron como basura. Es desgarrador y completamente despreciable tratar a un perro como un objeto desechable».

La pobre Peggy estaba tan asustada y derrotada, sus rescatadores sabían que necesitaría un poco de TLC (tiempo, amor y cuidado) adicional para sanar, por lo que Liz decidió llevarla a su casa y convertirse en su madre de acogida.

Al principio, Peggy estaba muy nerviosa pero ella ahora sale de su caparazón cada día más con la ayuda de su hermano de acogida, y está mucho mejor bajo el cuidado de Liz. Ella va a trabajar con Peggy al refugio todos los días y se va a casa con ella todas las noches, y finalmente está aprendiendo a confiar en la gente de nuevo.

Ella dijo:
«Estamos empezando a ver su lado descarado ahora. Ladra cuando quiere comida y hace pequeños ruidos gruñidos cuando está contenta de verte; todo su cuerpo se mueve, ¡es adorable! Ella es un perro tan dulce y será un compañero maravilloso para alguien».
Peggy todavía está sanando de su pasado, pero una vez que esté completamente recuperada, estará buscando un hogar amoroso para siempre. La RSPCA todavía está investigando quién podría haber hecho esta crueldad con Peggy, y continuará luchando contra las granjas de cachorros y la cría ilegal de mascotas en general.

Liz dijo:
«Es por eso que necesitamos regulaciones más estrictas en torno a la cría y venta de perros y esperamos que las propuestas del gobierno para traer licencias y nuevas reglamentaciones ayuden. También estamos instando al público a considerar rescatar a un perro, como Peggy, en lugar de comprar un cachorro. La RSPCA tiene miles de maravillosos perros de todas las formas y tamaños, con diferentes historias y antecedentes, esperando su hogar para siempre».
Para ayudar a otros perros como Peggy, puedes donar a la RSPCA aquí.
Más información: The Dodo | RSPCA
Visita también:
United Airlines envía al perro de una familia a Japón en vez de Kansas por error
Corredores escuchan algo que susurra en el bosque y terminan salvando 5 pequeñas vidas
Para que no ocurran casos como el de Peggy, es muy importante que haya leyes en favor de los animales que cumplan su objetivo, con sanciones tan drásticas como las de los humanos ,es la única forma que ,por medio del temor de estar encarcelados es que los humanos aprendan a respetar a los animales. Hay muchos países que ya han legislado al respecto , con la colaboración del ciudadano común aportando ideas, para hacer una buena ley. Es labor de todos contribuir a la protección de los animales, ya sea denunciando o derechamente demandando a las policías la investigación para encontrar a los culpables. En este caso en particular, que duda cabe que aquellos que se deprendieron de Peggy son unos seres despreciables , deben ser rastreados y puestos en prisión.
Dios Mio.., La Gente Es Demasiado Enferma..Por Suerte A Veces Todo Tiene Un Final Feliz , Después De Todo No Todas Las Personas Son Malas..
Que bueno que termina con un final feliz, pero que triste de los que no se dan cuenta, en cuanto a esta historia pues con la placa es muy facil encontrar el paradero de este insensible e inhumano. Las personas tienen que hacer conciencia y no comprar más animales, adopten de los centros de acogida o recojan de la calle directamente que hay por cantidades a nivel mundial pasando dificultades terribles en las callles, comprar es costoso a comparación de adoptar, y asi les dan oportunidades a los que estan en espera y a otros para que lleguen a ocupar el lugar del que se va feliz a un hogar y asi no los sacrfican o asesinar que es lo mismo y asi se les da la oportunidad a todos, porque al tu adoptar estas dando la oportunidad al que te o los que te llevas tambien al que llega a ocupar ese lugar vacio que queda. Y asi sucesivamente para que no los maten.
una historia que le rompe el corazon a los que amamos las mascotas es triste ver todavia como seres humanos no tiene un corazon lo que tiene de corazon es una maquina que no tiene sentimiento, cda dia se oyen historia desgaradora de perritos sufridos por otros seres humanos malvados que son, el gobierno debe regular todo esto empezando por granjas donde vendan estos perrito, o darle multas grandes para que se le quite lo de maltratos,los humanos deben adoptar mas perritos que no tienen hogar , ellos necesitan de nosotros espero que esta lacra que le hizo esto a este perrito lo pague caro, vamos a adoptar mas perrito y darle amor a ellos, ellos necesitan de nosotros…