-

Inicio Perros Un grupo de agentes de la Policía del Perú...

Un grupo de agentes de la Policía del Perú hicieron una cadena humana para rescatar a un perro de un canal

Un grupo de policías de Perú hicieron una cadena humana para rescatar a un perro. Estos rescates son una señal alentadora de que los actos de bondad con los animales cada vez son más frecuentes.

- Anuncio -

Un grupo de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) hicieron una cadena humana para rescatar a un perro que era arrastrado por las aguas de un canal de regadío en Chavimochic, Trujillo. El pobre animal luchaba para evitar ahogarse, y los policías que entonces pasaban por el lugar, no dudaron en ayudarle.

Los ladridos del perro los alertó a todos. Inmediatamente, un grupo de policías se acercó a la orilla del canal y pudieron comprobar que el animal era arrastrado por la corriente y no podía salir por sí mismo. Uno de los oficiales al verlo no vacilo en ir a rescatarlo, luego fue apoyado por sus compañeros.

Canal

Policía de Perú hace una cadena humana para rescatar a un perro

Luego de varios intentos, uno de ellos se lanzó al agua y contra la corriente fue a rescatar al perro cuyo rescate se iba complicando, ya que el animal estaba muy asustado y se alejaba del oficial.

- Anuncio -

Pero el policía no se rindió y logró sacar al perro sano y salvo con la ayuda de sus compañeros. Una vez rescatado, el perro se sacudió y echó a correr, perdiéndose entre el sembradío.

Rescatan perro de un canal

Curiosamente, esta no es la única ocasión donde la gente se ha unido formando una cadena humana para salvar a un perro en peligro.

- Anuncio -

Perro en el canal

Anteriormente un grupo de jóvenes en Kazajstán empleó el mismo método trabajando en equipo para rescatar a un perro de una situación similar.

Perro rescatado

- Anuncio -

Estos rescates son una señal alentadora de que los actos de bondad con los animales cada vez son más frecuentes. Cada día somos más las personas que no miramos a otro lado cuando una vida, por más pequeña que sea, está en peligro.

Perro rescatado de un canal

Más información: Andina

Visita también:

Fotos: Conductor de UPS detuvo su camión para salvar a un perro que abandonaron en la carretera

Noticias: Activistas irrumpen en matadero poco antes de que sacrificaran a los animales para el festival de Yulin

¿Cómo cuidar gatos recién nacidos? con o sin madre?

1 COMENTARIO

Te puede interesar
De la misma categoría

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó sin ropa

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España, cuando un toro lo dejó desnudo mientras este lo toreaba. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

Perra adopta a zarigüeyas huérfanas, es una madre ejemplar

Una perra llamada Pretinha adopta a zarigüeyas huérfanas cuya madre fue atacada por otro perro y falleció, afortunadamente alguien encontró a sus cachorros huérfanos. Ahora Pretinha y su humana cuidan de estos hermosos animales hasta que puedan dejarlos en libertad.

Perrita sin hogar usa sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado hasta que llega ayuda

El amor de una madre no tiene límites, mira esta hermosa historia de una perrita que mantuvo vivo a un bebé abandonado por su propia madre

Reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos

Los perros y los bebés hacen dúos que inspiran mucha ternura, en el siguiente vídeo podemos observar la reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti