-

Inicio Curiosidades Hombre construye una biblioteca de palitos para todos los...

Hombre construye una biblioteca de palitos para todos los perros en el parque

Luego de conocer lo feliz que son los perros con los palos, hombre decide crear biblioteca de palitos en el parque de su vecindario.

Hay muchas maneras de hacer felices a los perros, darles un bocadillo, un buen masaje en la panza, salir al parque a jugar con ellos, especialmente si están persiguiendo palos.

¿Palos? tal vez es el juguete preferido por los perros, sin importar las características del palo, los caninos simplemente no pueden pasar por un pedazo de madera sin agarrarlo. Lo mejor es que son resistentes, fáciles de transportar y muy divertidos cuando se los arrojas.

Si has visto a un perro con un palo, tienes conocimiento de lo felices que los hace.

Biblioteca de palitos en el parque causa gran sensación en el vecindario.

Probando Biblioteca
Caters

Andrew Taylor de 59 años de edad, sabe muy bien la pasión de su perro por los palos, por eso se le ocurrió la brillante idea de crear una «biblioteca de palos» en el parque para todos los perros del vecindario.

Tayla Taylor, hija de Andrew, dijo a Boredpanda:

«Nuestra perra Bella se había convertido en una amante de los palos porque rompió en pedazos cualquier pelota o juguete»

Usando Biblioteca
Caters

Andrew, que vive en la ciudad de Kaiapoi, Nueva Zelanda, empezó a recolectar los palos de los arboles recortados al lado de su casa, luego se encargó de que estuvieran suaves y limpios para los perros.

Después de esto, creó una caja de madera para poner los palitos.

Tayla dijo:

«Mientras podaba los árboles, mi padre se encontró con muchas ramas muertas y sabiendo por experiencia lo difícil que puede ser encontrar un buen palo, y que el nuevo parque para perros se abriría pronto, tuvo la idea de que los almacenaría y los pondría en una especie de caja».

Devolviendo palito
Caters

Al terminar la caja, Andrew grabó en la parte superior la frase: «Stick Library» (Biblioteca de palos), con el fin de que las personas devolvieran el trozo de madera al terminar de jugar con sus mascotas.

Después de instalar la caja de madera en el parque, Tayla decidió invitar a diferentes personas del vecindario para que asistieran a la apertura de la pequeña biblioteca de palitos.

Al evento asistieron cerca de 50 personas con sus respectivas mascotas.

Creador Biblioteca
Caters

Los dueños de los perros de la localidad, de inmediato amaron la gran idea de Andrew, sencilla pero de mucha utilidad.

Tayla dijo:

“Cuando la gente comenzó a llegar, hubo una incredulidad de lo simple que era la idea, pero es una de esas ideas en las que nadie había pensado. Todos los dueños de perros lo aprecian, ya que todos han experimentado la búsqueda de un buen palo que no siempre es fructífera, es una idea que tiene sentido para ellos».

Mira el vídeo aquí:

Sin duda alguna, esta acción será recordada como un dulce gesto, de Andrew, hacia las mascotas del vecindario y sus dueños.

Visita también:

Hombre construye un carrito especial para que su perrita con artritis nunca se sienta abandonada

Le construyó a su chihuahua un pequeño y adorable dormitorio debajo de las escaleras

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Pequeño bulldog francés con paladar hendido fue rescatado y tiene un hermano como él

Boo es un perrito muy adorable con el paladar hendido que fue rescatado por una organización cuando nadie quería brindarle un hogar

Familia adopta a este golden retriever aunque les dijeron que tenía problemas mentales

Una familia que estaba en busca de un cachorro, visita un refugio de animales y adopta a un Golden Retriever con una extraña personalidad