Un agente de policía adopta a un perro que rescató de un pozo séptico, mientras él y otros agentes estaban atendiendo un llamado en Florida, Estados Unidos. Ellos estaban sirviendo en un proceso civil sobre el papeleo de una casa esta semana en Fort Pierce, cuando escucharon algo que los detuvo en el camino.
Escucharon a un perro llorando, así que decidieron seguir ese sonido hasta que llegaron a un pozo séptico colapsado en un lote vacío, según cuenta la oficina del Sheriff del condado de St. Lucie en Facebook.

Policía adopta a un perro que rescató de un pozo séptico
Allí estaba totalmente sumergido en las aguas del pozo séptico un cachorro de perro al que sólo le sobresalía la cabeza, y no podía salir por su cuenta. Inmediatamente lo sacaron, el animal estaba cansado y con mucho temor, no sabemos cuanto tiempo llevaba allí.


Después de darle varios baños, ellos trataron de encontrar a su dueño, pero no dieron con él, es así como el oficial James Gettings decidió que ese encuentro fue más que una coincidencia. Pues el destino los había unido por alguna razón y se quedó con el cachorro y lo llamó Puddle.


En muy poco tiempo Puddle se acostumbró a las comodidades de su nuevo hogar y ahora este cachorro es un perro muy mimado, consentido y feliz.
Más información: Facebook
Visita también:
Video: Perra encadenada en una inundación fue adoptada por uno de los hombres que la salvaron