Baruck, el pitbull de Stefany Antico, siempre ha tenido un corazón de oro. Sin embargo, nunca ha sido un gran fan de los gatos. Así que cuando Stefany encontró un gatito en el techo de su casa, no estaba segura de cómo reaccionaría el perro.
Stefany dijo a The Dodo:
“No sé cómo llegó allí ni de dónde vino, pero lo rescatamos y lo trajimos a la casa”.
La mujer decidió llevar al gatito de todos modos, y su perro, Baruck, se mostró inicialmente un poco receloso con el pequeño felino. Y aunque Stefany no tenía la intención de quedarse con el gatito, ella hizo todo lo posible para que se conocieran, pero parecía que Baruck no estaba interesado en aceptarlo.
Pitbull que no quería a los gatos termina adoptando uno

Estaba claro que el gatito necesitaba un hogar definitivo. Así que Stefany se puso en contacto con amigos y familiares, pero nadie podía acogerlo de forma permanente. Fue entonces cuando Baruck dio un paso adelante y mostró su verdadero carácter.
Un día, cuando Stefany llegó a casa del trabajo, se topó con la noticia de que Barruck lo había adoptado. Estaba claro que, para el pitbull, el gatito era ahora parte de la familia y no se iba a ir a ninguna parte.

A partir de ese día, los dos fueron inseparables; jugaban juntos, comían juntos e incluso dormían juntos. ¿Y Baruck? Ahora es oficialmente un amante de los gatos y no podría ser más feliz.

Stefany finalmente dijo:
“Mi perro realmente lo adoptó. Ahora, hacen todo juntos. Fue algo que no esperaba. Ha sido muy reconfortante, más aún porque la gente tiene muchos prejuicios contra los pitbulls. De hecho, son muy cariñosos».
Para conocer más sobre este par de amigos, puedes seguirlos en Tik Tok.