Agatha y Jukebox, son dos pitbulls que actualmente se encuentran en el Pima Animal Care Center en Tucson, Arizona (Estados Unidos). Aunque ambos perro llegaron por separado al refugio, tan pronto como se conocieron, su conexión fue incuestionable.
A Agatha la abandonaron allí y Jukebox fue encontrado como un perro callejero.
Kristen Hassen-Auerbach, directora de servicios para animales dijo a The Dodo:
«Por lo general, cuando un par de perros en condiciones de servidumbre ingresan al refugio, han pasado toda su vida juntos. Pero con estos dos, no se conocían. Se reunieron en un grupo de juego un día y, desde el momento en que se miraron, se hicieron inseparables».
Perros de un refugio se consuelan mutuamente

Agatha y Jukebox habían estado luchando para adaptarse a la vida del refugio, pero su creciente amistad rápidamente calmó cualquier ansiedad y depresión.
Es difícil y estresante para la mayoría de los perros vivir una vida de confinamiento, y Agatha y Jukebox se sienten muy cómodos con la presencia del otro.
Ellos incluso comparten una perrera, lo que les permite pasar todo el tiempo juntos. No les importa mucho el espacio personal y prefieren acurrucarse en una sola cama para dormir.

Recientemente, una foto de Agatha y Jukebox acurrucados juntos se volvió viral después de que el refugio la publicara en Facebook. El personal del refugio tiene la esperanza de que la atención en las redes sociales pueda ayudarles a encontrar a Agatha y Jukebox un hogar para siempre.
Por lo general, el personal nunca dice: ‘estos dos deben ser adoptados juntos’ porque haría que les lleve más tiempo encontrar una hogar, según cuenta Nikk Reck, oficial de información pública del refugio. Pero no pueden separar a estos dos perros, y tienen la esperanza de poder encontrar un hogar para ellos porque los dos están destinados a estar juntos.
Mientras eso pasa, Agatha y Jukebox están haciendo su parte para hacer que los potenciales adoptantes que pasean por su perrera se enamoren de ellos.

Hacen todo lo posible por llamar la atención y que las personas vean lo amorosos que son.
Kristen dijo:
«Sólo buscamos una casa que los aprecie tanto como nosotros. Son como la televisión para perros para nosotros. Cuando alguno está teniendo un día difícil o deprimido, simplemente vamos a ver a Agatha y Jukebox juntos y nos sentimos más felices».
Por fortuna, un par de meses después de que se diera a conocer la historia de Agatha y Jukebox; los perros fueron adoptados juntos, y no pueden ser más felices en su nuevo hogar para siempre.
Gracias a todas las personas que se tomaron un momento para compartir esta historia. Ahora Agatha y Jukebox son muy felices y amados.