Perros de un refugio se consuelan el uno al otro mientras esperan un hogar

Agatha y Jukebox son dos perros pitbull que se conocieron en un refugio, desde entonces se consuelan mutuamente mientras esperan un hogar

Perros del refugio se consuelan mientras son adoptados

Agatha y Jukebox, son dos pitbulls que actualmente se encuentran en el Pima Animal Care Center en Tucson, Arizona (Estados Unidos). Aunque ambos perro llegaron por separado al refugio, tan pronto como se conocieron, su conexión fue incuestionable.

A Agatha la abandonaron allí y Jukebox fue encontrado como un perro callejero.

Kristen Hassen-Auerbach, directora de servicios para animales dijo a The Dodo:

“Por lo general, cuando un par de perros en condiciones de servidumbre ingresan al refugio, han pasado toda su vida juntos. Pero con estos dos, no se conocían. Se reunieron en un grupo de juego un día y, desde el momento en que se miraron, se hicieron inseparables”.

Perros de un refugio se consuelan mutuamente

Agatha y Jukebox
Pima Animal Care Center

Agatha y Jukebox habían estado luchando para adaptarse a la vida del refugio, pero su creciente amistad rápidamente calmó cualquier ansiedad y depresión.

Es difícil y estresante para la mayoría de los perros vivir una vida de confinamiento, y Agatha y Jukebox se sienten muy cómodos con la presencia del otro.

Ellos incluso comparten una perrera, lo que les permite pasar todo el tiempo juntos. No les importa mucho el espacio personal y prefieren acurrucarse en una sola cama para dormir.

Agatha y Jukebox abrazados
Pima Animal Care Center

Recientemente, una foto de Agatha y Jukebox acurrucados juntos se volvió viral después de que el refugio la publicara en Facebook. El personal del refugio tiene la esperanza de que la atención en las redes sociales pueda ayudarles a encontrar a Agatha y Jukebox un hogar para siempre.

Por lo general, el personal nunca dice: ‘estos dos deben ser adoptados juntos’ porque haría que les lleve más tiempo encontrar una hogar, según cuenta Nikk Reck, oficial de información pública del refugio. Pero no pueden separar a estos dos perros, y tienen la esperanza de poder encontrar un hogar para ellos porque los dos están destinados a estar juntos.

Mientras eso pasa, Agatha y Jukebox están haciendo su parte para hacer que los potenciales adoptantes que pasean por su perrera se enamoren de ellos.

Jukebox y Agatha
Pima Animal Care Center

Hacen todo lo posible por llamar la atención y que las personas vean lo amorosos que son.

Kristen dijo:

“Sólo buscamos una casa que los aprecie tanto como nosotros. Son como la televisión para perros para nosotros. Cuando alguno está teniendo un día difícil o deprimido, simplemente vamos a ver a Agatha y Jukebox juntos y nos sentimos más felices”.

Si deseas brindarle a este par de perros un hogar amoroso y para siempre, puedes ponerte en contacto con el refugio.

Lee también:

Perrito guía a los visitantes de la famosa Montaña de los Siete Colores a cambio de cariño

Pizzería pone folletos de mascotas perdidas en sus cajas de pizza para ayudarlos a volver a casa