-

InicioCuriosidadesPerro visita a su vecina todos los días para...

Perro visita a su vecina todos los días para el desayuno

Un encantador perro visita a su vecina todas las mañanas, y suele esperarla en la cocina para recibir algunas golosinas y caricias

Sophie Moore recientemente se mudó de casa y ha tenido que ajustarse a muchos cambios. Hace poco pasó por una ruptura y su perro se quedó con su ex pareja, lo que le hacía sentir un poco triste, pero una mañana apareció en su puerta un visitante inesperado que le ayudaría a Sophie a adaptarse a su nueva vida.

Cada mañana, a la hora del desayuno, Edith como se llama el adorable labrador, espera a la mujer en la puerta de la cocina para poder entrar a saludar y recibir algunas caricias. Esta rutina ha sido muy positiva y le ha servido a la mujer para evitar sentirse un poco sola.

Sophie le dijo a The Dodo:

«Llegué y ella estaba un poco recelosa de mí al principio, pero después de algunas galletas y amores, pronto se convirtió en mi amiga».

Perro visita a su vecina a la hora del desayuno

Imagen/ Sophie Moore

Pronto, las visitas de Edith se convirtieron en una agradable rutina diaria, y cuando Sophie se acercaba a su cocina; la encantadora perrita estaba ansiosa esperando por ella para recibir golosinas y algunos mimos.

Edith en la cocina
Imagen/ Sophie Moore

Las visitas de su nueva amiga la hacen muy feliz, y cada mañana le roba muchas sonrisas.

Sophie cuenta:

“La mayoría de los días está sentada fuera de la puerta de mi casa. Abro la puerta y ella viene y me saluda. Ella se queda mientras yo esté en la cocina».

Hermoso labrador negro
Imagen/ Sophie Moore

Edith suele deambular por el vecindario con libertad, y es posible que en su itinerario diario visite algunas otras casas, pero para Sophie tener a Edith cada mañana esperándola con un poco de amor, le ha sido de mucha ayuda para aprender a adaptarse a su nueva vida.

Sophie dice que el no tener a su mascota a su lado ha sido muy difícil para ella; siempre ha tenido perros y este cambio no le ha sido fácil de sobrellevar.

Perro visita a su vecina
Imagen/ Sophie Moore

Ella agregó:

«Así que ver a Edith ciertamente me ha ayudado a llenar el vacío sin perros de mi vida. Ver su pequeña cola menearse cuando me ve es muy reconfortante».

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Joven convierte las cuerdas de escalar gastadas en correas para perros

Un joven emprendedor usa su ingenio innovador y reutiliza las cuerdas para escalar gastadas, y las convierte en correas para perros

Cachorro gran danés supera de manera graciosa a todos sus hermanos en un año

Un pequeño y adorable cachorro gran danés, comienza a crecer rápidamente y supera a todos sus hermanos en tamaño al pasar el tiempo

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Joven convierte las cuerdas de escalar gastadas en correas para perros

Un joven emprendedor usa su ingenio innovador y reutiliza las cuerdas para escalar gastadas, y las convierte en correas para perros

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Este centro de rescate está buscando voluntarios para abrazar perros

Este centro de rescate en Reino Unido está buscando voluntarios para abrazar perros mientras esperan a sus familias para siempre