Ciervo interrumpe una boda para comerse el ramo de la novia

Un ciervo amigable aparece en una boda para comerse el ramo de la novia. Saltó la cerca al ver el irresistible ramo de flores

Ciervo interrumpe boda para comer el ramo

El día de nuestra boda es uno de los mejores días de nuestras vidas, y para una pareja de Michigan, un invitado inesperado hizo de ese día aún más especial. Mientras Morgan y Luke estaban celebrando su boda y la fotógrafa Laurenda Marie Bennett les tomaba fotos para el recuerdo, un lindo ciervo se hizo presente.

Laurenda dijo a The Dodo:

“Caminamos sobre esta colina y llegamos a un campo donde vimos que justo sobre una cerca de madera había un ciervo. Tan pronto como llegamos, el ciervo levantó la vista y se acercó casualmente a los novios”.

Ciervo interrumpe una boda para comer el ramo de la novia

Ciervo quiere comer el ramo
Laurenda Marie Photography

Este ciervo amigable saludó a la feliz pareja y rápidamente vio el ramo de la novia. Las flores eran demasiado tentadoras para que el ciervo se resistiera a probarlas. Entonces, estiró su cuello y trató de masticar el ramo.

Ciervo come flores
Laurenda Marie Photography

Luego, saltó la cerca y se dirigió a conseguir el ramo de la novia.

Ciervo en la boda
Laurenda Marie Photography

Después de que la conmoción inicial del encuentro con el ciervo desapareció, Laurenda comenzó a tomar fotos de los novios.

Novios y ciervo
Laurenda Marie Photography

Ella dijo:

“Todos nos reíamos y nos mirábamos como, ‘¿Qué está pasando? ¿Qué debemos hacer?’ Las expresiones de Morgan no tenían precio, simplemente hicieron las fotos”.

Al final resultó que, este ciervo en específico es como una celebridad en el área. Incluso en ocasiones anteriores ha llegado a las noticias por interrumpir algunas sesiones de fotos de compromiso.

Ciervo y los novios
Laurenda Marie Photography

El ciervo no se detuvo ante nada para obtener las flores, por lo que la novia finalmente decidió darle su ramo al animal hambriento. Tuvo que pedir prestado uno de los arreglos de las damas de honor para el lanzamiento del ramo, pero valió la pena.

Ciervo se come el ramo
Laurenda Marie Photography

Cuando la pareja regresó al campo más tarde esa noche, descubrieron que el ciervo había dejado un pequeño “regalo de bodas” para la novia: una rosa blanca que estaba todavía intacta.

Lee también:

Perrito curioso se hizo amigo de una mariposa y sus fotos son adorables

Perrita no puede dejar de sonreír mientras la abuela busca sus dentaduras postizas ‘perdidas’