-

Inicio Curiosidades Gato escapa de casa todas las mañanas para visitar...

Gato escapa de casa todas las mañanas para visitar a su vecino

Gato escapa de casa cada mañana y pasa el día en casa de su vecina tomando el sol y disfrutando de muchas golosinas

Ching es una encantadora gatita que ha vivido durante 17 años al otro lado de la calle de Liana Peklivanas, y gracias a la cuarentena por el COVID-19 se conocieron. La dulce gatita escapa de casa todas las mañanas y se dirige a visitar a Liana. Parece que es su segundo hogar y su vecina está encantada con la compañía.

Ching comparte su hogar con cinco gatos más, pero sin duda es la consentida en su hogar. Al parecer durante el encierro no fue tan cómodo compartir el espacio con sus hermanos y decidió salir para ir a casa de su vecina.

Liana le dijo a The Dodo:

«Ella siempre venía por un poco de alboroto, pero nunca se quedaba. Pero desde que entramos en un encierro muy estricto en España, ella comenzó a venir todos los días, llorando en la puerta».

Gato escapa de casa todas las mañanas para visitar a su vecina

Gato escapa de casa
IG/ gorgeous_ching

La nueva rutina de Ching en las mañanas consiste en maullar en la puerta de su vecina y esperar a que le abran la puerta, y permanece allí hasta que sus padres pasan a recogerla.

Liana cuenta:

“Le encanta tanto estar aquí que huirá de [su padre]. A su familia le parece divertido que venga [a buscar] la paz de los otros gatos. ¡Ella es una anciana ahora después de todo!».

En casa de su vecina, esta gatita mayor es la consentida; tiene golosinas, su nueva amiga le cepilla su esponjoso pelaje y cuenta con mucho espacio para disfrutar del sol y el silencio.

Gato va a casa de su vecino
IG/ gorgeous_ching

Ahora que se han empezado a levantar las restricciones; Liana a retornado a su trabajo y Ching no ha estado muy contenta con esto, así que ahora la sigue hasta el auto y entra junto a ella apenas abre la puerta tratando de evitar que se vaya.

Liana agregó:

«Ella siempre nos recibe en la puerta cuando regresamos a casa. No vive oficialmente aquí, pero cree que sí».

Hermoso gato anciano
IG/ gorgeous_ching

Esta adorable gatita hizo del tiempo de cuarentena un poco más llevadero para su amiga y vecina.

Liana dijo:

«Tiene una personalidad tan grande y amorosa. Ningún gato ha capturado mi corazón de la forma en que ella lo ha hecho. Su amistad es tan pura».

Gato jugando
IG/ gorgeous_ching

Puedes disfrutar de las travesuras de Ching visitando su cuenta de Instagram.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Este perro no puede creer que su papá finalmente lo encontró después de 6 meses

En un refugio se presentó un adorable reencuentro entre un perro y su dueño, la hermosa reacción del perro cautivó a todos.

Armadillo sediento detiene un auto para pedir ayuda

Un armadillo sediento en medio de la carretera en una ruta rural detiene un auto para pedir ayuda y recibe un poco de agua