Este encantador golden retriever, llamado Arlo, despierta a sus padres cada día para que lo lleven hasta el parque para perros. Hace poco más de seis meses, lo que parecía una visita cotidiana al parque canino se convirtió sorpresivamente en una reunión familiar sorpresa. Arlo vio a otro perro y lo reconoció de inmediato.
Mientras el golden retriever disfrutaba en el parque junto a su padre, con una de sus pelotas favoritas, otro perro entró por la puerta del extremo del parque. A pesar de que había distancia entre los caninos, cuando Arlo lo vio instantáneamente dejó de jugar a la pelota.
Jordan el padre de Arlo sabe que su peludo compañero disfruta de hacer nuevos amigos en el parque, por lo que no se sorprendió cuando Arlo corrió a saludar. Mientras Jordan observaba el saludo de los dos perros, se percató de que había algo particular entre ellos.
Perro se encuentra con otro en el parque canino y lo reconoce

Gina Neonakis, la madre de Arlo, le dijo a The Dodo:
“Normalmente, cuando un perro entra al parque, se acuesta y espera a que el perro se acerque a él. Pero cuando este golden retriever entró por las puertas, se miraron el uno al otro y luego corrieron el uno hacia el otro, y fue amor a primera vista. Empezaron a luchar, perseguirse y jugar».

El padre, asombrado, aún no estaba seguro sobre o qué ocurría, así que mientras sostenía una conversación con el padre del otro del perro para pasar el tiempo, Jordan olvidó su confusión.
“Solo pensé, ‘Oh, son buenos amigos’. La mayor parte del tiempo, Gina lleva [a Arlo] al parque para perros mientras estoy en el trabajo, así que pensé que tal vez se conocían».
Luego de una amena plática, los padres de los perros terminaron por darse cuenta de que había sucedido algo único. Arlo y su nuevo amigo, Baker, celebraban su cumpleaños el mismo día y venían del mismo lugar.
Jordan agregó:
«Habían estado jugando durante 10 minutos antes de que comenzara a hacer clic en que eran de la misma camada».

A pesar de que no se veían desde hace más de un año, Arlo reconoció a su hermano desde el momento en que lo vio. Desde entonces los padres de Arlo se mantienen en contacto con la familia de Baker y, aunque viven separados y sus horarios son algo complicados, esperan organizar otra cita para jugar.
Así que la próxima vez que los padres de Baker estén en la ciudad, estos peludos hermanos se reunirán de nuevo.

Mientras el momento llega, Arlo es feliz jugando a la pelota en el parque canino, haciendo nuevos amigos a su paso.