InicioHistorias EmotivasPerro triste que pasó años llorando en una perrera es tan feliz ahora

Perro triste que pasó años llorando en una perrera es tan feliz ahora

Perro triste que pasó la mayor parte de su vida llorando en una perrera, había perdido las esperanzas, pero un día su vida cambió

Publicado:

Durante la mayor parte de su vida, un dulce perrito llamado Arkin estuvo en un refugio en Rumania. El perro pasó todo su tiempo en una perrera pequeña y sucia. Estaba de muy bajo peso, infestado de pulgas y cubierto de cicatrices y heridas. El pobre perro había perdido las esperanzas de que alguna vez lo rescatarían; ni siquiera ladraba cuando la gente pasaba junto a su jaula. Pero por la mirada en sus ojos, estaba claro que estaba sufriendo.

Finalmente, alguien vino a salvarlo: un trabajador de la organización de rescate de animales Howl of a Dog.

Cuando el rescatista llegó por primera vez a su jaula, Arkin no emitió ningún sonido, parecía que no podía creer que alguien estuviera allí para verlo.

Perro triste pasó años llorando en una perrera ahora es feliz

Arkin en la perrera
Howl Of A Dog

El perro permaneció en silencio cuando su salvador lo sacó de su perrera y lo llevó a las instalaciones de rescate de Howl of a Dog.

Arkin en el veterinario
Howl Of A Dog

El animal estaba tranquilo mientras sus rescatistas lo bañaban para deshacerse de sus pulgas. Se quedó en silencio mientras comía la comida que le habían dado sus rescatadores.

Perro feliz
Howl Of A Dog

Howl of a Dog trabajó con Arkin, para tratar de que confiara en las personas y se convirtiera en un perro más seguro. Cuando comenzó a sentirse más cómodo, se volvió menos reservado, y su verdadera personalidad juguetona salió a la luz.

Arkin en la arena
Howl Of A Dog

El perro triste que esperaba sin esperanzas en una fría perrera en el pasado, ahora comenzó a jugar en el patio del centro de rescate, saltando a través de la hierba y cavando en la arena. También se hizo amigo de algunos de los otros perros en Howl of a Dog.

Arkin es adoptado
Howl Of A Dog

Cuando Arkin por fin estuvo listo, el centro de rescate comenzó a buscar un hogar para él. Buscaron por todas partes para encontrar el hogar perfecto, hasta que lo encontraron.

En enero de 2018, Arkin fue a su nuevo hogar en New Hampshire, Estados Unidos.

Arkin en su nuevo hogar
Howl Of A Dog

Arkin ama con todo su corazón su hogar y su familia. Pasa su tiempo de excursión en hermosos senderos a través del bosque y jugando con su nueva familia. Cuando está cansado, toma la siesta en su propia cama.

Arkin adoptado

El perro que tuvo un comienzo difícil en su vida, ahora está en una casa maravillosa con una linda familia que lo ama más que a nada.

Más información: Howl of a Dog

Visita también:

Video: Pequeño burro rescatado ha crecido tan feliz que se cree un perro

A este perro rescatado le encanta montar en la espalda de su mejor amigo

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Willow, la perra que comió piedras para salvar su vida ha tenido un cambio increíble

Willow es una perra que fue encontrada en un estado lamentable el pasado 31 de enero, pesando 15 kilos, casi la mitad de lo...

Cerdo que nadó por su vida durante la inundación aparece en el patio de un chico que cambia su vida

Cerdo tuvo que nadar por su vida tras inundación ocasionada por el huracán Florence y ahora se encuentra a salvo gracias a un joven.

Cerdita embarazada escapa de la granja para que sus bebés tengan mejor futuro

Esta valiente cerdita embarazada escapó de una granja en Inglaterra para asegurarse de que sus bebés tuvieran un mejor futuro

Gato se hace amigo de todos los gatitos que conoce después de que su vida cambió

Este gato llamado Bubblegum se hace amigo de todos los gatitos que conoce, dándoles el mismo amor que recibió cuando fue rescatado

Perro acompañó a su pequeña humana enferma hasta el fin

El perro acompañó a la pequeña Nora Salón de cinco meses de edad que estaba muriendo. Ella fue diagnosticada con una enfermedad rara e incurable, mientras luchaba por su vida, su perro leal nunca se separó de ella.

Reacción de un perro al reencontrarse con su padre humano que perdió 50 libras de peso, no podía creer que era él

Shane Godfrey y Willie son los mejores amigos y hace más de un mes Shane tuvo una gran decaída que lo dejó interno en el hospital. Cuando se reencontraron, Willie por poco no lo reconoce pues el hombre bajó mucho de peso, pero al acercarse un poco se dio cuenta de que era su persona favorita y no pudo contener la alegría.