Jean Mosher se encontraba jugando en el parque para perros con su perrito rescatado cuando de repente el pequeño tuvo una reacción extremadamente exagerada, tanto que su actuación dramática se robó la atención de todas las personas.
El perrito llamado Jaqweenie, al parecer estaba jugando con uno de sus mejores amigos, pero de un momento a otro se detuvo y se quedó sentado. Su amigo canino regresó con su familia, pero Jaq permaneció sentado en el mismo lugar, temblando y parecía advertir que le había pasado algo.
Jean dijo a The Dodo:
«Jaqweenie estaba sentado solo a cierta distancia, yo sabía que algo andaba mal. Me acerqué, estaba temblando, jadeando y levantando su piecito».
Perro tiene una reacción dramática por una herida

Las personas que se encontraban en el parque y vieron al perro, comenzaron a rodearlo porque aparentemente estaba herido y querían saber qué le pasaba. En ese momento, su madre pensaba que se trataba de una lesión grave, ya que la vida de Jaq no ha sido fácil y debería tener más tolerancia al dolor.

Realmente, su curiosa actuación creaba muchas hipótesis, todos estaban preocupados, pues nunca lo habían visto quejarse de esa manera.
Jaqweenie vivió en un refugio por mucho tiempo, hasta que Jean lo conoció hace tres años, desde ese día crearon una relación casi irrompible.
Jean comentó:
«Era diciembre, y él era el único perro que llevaba una chaqueta porque tenía mucho frío. Lo vi a través de los listones de la cerca, era tan lindo… Me enamoré de él y tuve que adoptarlo».

El perrito tiene una característica particular en su mordida, que le da una expresión única y atrevida, pero esto ocasionó una serie de problemas. Cuando era más joven, debido a su mandíbula desalineada, le tuvieron que extraer varios dientes y lo sometieron a varias cirugías para mejorar su mordida.
El perrito superó todas las intervenciones quirúrgicas como todo un campeón, por ello, sabían que su expresión de dolor tenía que ser por algo grave.

Después de buscar a varios veterinarios de la zona, finalmente encontró a uno disponible y llevó a su perro para que le hicieran una revisión general.
Jean agregó:
«Lo llevamos a toda prisa, allí descubrimos que no pasaba nada».
Luego de un examen minucioso, el veterinario no logró encontrar la fuente del dolor de Jaq, y sugirió que podían ser sus articulaciones.

Tal vez, una de sus pequeñas rodillas se salió de su articulación debido a una luxación de rotulas, pero su dueño insistía que se trataba de su patita. Entonces, el veterinario revisó la patita de Jaq por última vez, y finalmente encontraron la causa de la dramática reacción del perrito.
Jean dijo:
«Revisó de nuevo y encontró un corte tan pequeño que no sangraba. Dijo que era esencialmente un corte de papel».
@sharkybobarkySpoiler! He’s ok! ##furbaby ##dog ##dogsofttiktok ##foryoupage ##ThatCloseMessenger♬ Angel (feat. Emmylou Harris) [Live] – Sarah McLachlan
La pequeña herida ni siquiera requería vendaje, pero Jean pensó que si vendaban su patita Jaqweenie se sentiría mejor y mucho más tranquilo. El veterinario le envolvió muy bien su patita herida y le pasó la cuenta de cobro a Jean por el valor de 150 dólares.
Aunque la reacción de su perro era un poco exagerada, valió la pena pagar los gastos médicos para saber que su perrito se encontraba bien.

Jean añadió:
«Parecía sentirse tranquilo y cuidado».
Luego de visitar al veterinario, el pequeño Jaq siguió actuando, cojeaba por toda la casa y exigía muchos abrazos de sus padres. El vendaje lo tuvo aproximadamente por 24 horas, ya que la noche siguiente se lo quitó y comenzó a caminar como si nada hubiera pasado.

La familia de Jaq pensaba que era un perro de sentimientos fuertes ya que vivió en las calles, pero parece que se volvió un poco consentido.
Al pequeño siempre le ha gustado que lo cuiden, pero ahora su familia sabe hasta dónde puede llegar para ser el centro de atención.

Para conocer más sobre las aventuras de Jaqweenie, puedes seguirlo en Instagram y TikTok.