Tim Gorski es un activista por los derechos de los animales que se encontraba caminando en una montaña de Bután, Asia del sur, al este del Himalaya, allí se topó con «Tim», un perro sin hogar y enfermo al cual se le otorgó este nombre en su honor. Este perro tenía sarna y por su aspecto parecía que llevaba mucho tiempo sufriendo, pero gracias a el gran corazón de Gorski logró recuperarse y ahora está totalmente irreconocible.
A Tim le faltaba casi todo su pelaje cuando fue encontrado, Gorski sabía que debía brindarle su ayuda y no hacer caso omiso a la terrible situación en la que se encontraba, él decidió hacerse cargo del perro y éste desde el primer momento fue sumamente amable a pesar de su condición.
Gorski fue consciente de que esta situación no era sencilla y necesitaría ayuda de un personal especializado, así que se contactó con la organización Bhutan Animal Rescue and Care, quienes posteriormente se comunicaron con The Maya Foundation Barnyard Animal Rescue & Sanctuary.

Tan pronto como Tim fue rescatado inició su tratamiento, le cortaron el pelo, lo bañaron y arreglaron sus uñas, le pusieron una camisa roja a su medida para mantener su pecho caliente y brindarle una mayor comodidad, generalmente esto les brinda calma a los perros cuando se encuentran enfrentando una situación desconocida o aterradora. En pocas semanas, el perro comenzó a verse mejor, su pelaje estaba volviendo a crecer.

Este Perro sin hogar y enfermo tuvo una impresionante transformación
Tim Gorski, bastante emocionado por la mejoría que estaba teniendo su amigo de cuatro patas, decidió compartir una foto de su impresionante transformación en facebook junto con el siguiente mensaje:
“Así es como funciona el mundo, amigos, con actos de amor y amabilidad desinteresados en vez del desapego y la indignación. Incito a cada persona a no pasar simplemente de largo junto a un animal cuando vean que está sufriendo».
«Tómense el tiempo. Conéctense con el animal. Hagan una llamada si es necesario hacerla. Pero hagan algo. No caminen a su lado hasta perderle de vista sintiendo pena por él, pensando que no pueden hacer algo, porque no es así”.

The Maya Foundation Barnyard Animal Rescue & Sanctuary se encarga de brindar ayuda a todo tipo de animales como cabras, burros, perros y gatos que se encuentren pasando por malas situaciones como Tim, gracias a esta organización y a Tim Gorksi, actualmente este perro se encuentra completamente saludable, hermoso y recibiendo mucha atención y amor.

Si usted quiere ayudar a The Maya Foundation para que siga cumpliendo con sus labores a favor de los animales, puede enterarse de cómo hacerlo dando click aquí.
Más información: Reshareworthy | The Maya Foundation | The Dodo
Visita también: