Justo el día en que Douglas Robert y Tamíris Muzini decidieron unir sus vidas en matrimonio, su nueva familia creció en número y todo de una adorable manera. La nueva incorporación a su hogar era alguien que la pareja no esperaba encontrar y menos de esta manera.
En el momento en que la radiante novia llegó a la iglesia para su día más importante, vio a un perro sin hogar que estaba mezclándose entre los invitados reunidos. La aparición del perro allí fue algo inesperado, pero para ella era el intruso de boda ideal.
Tamíris le dijo a The Dodo:
«Me sorprendió. Pensé: ‘Mira, hay un perro dentro de la iglesia’. Mi corazón se derritió».
Perro sin hogar aparece en la boda de una pareja

Tan pronto como inició la ceremonia, el perro continuó en el lugar, observando desde la puerta cómo Tamíris y Robert intercambiaban sus votos. Cuando la ceremonia terminó, la pareja, ahora oficialmente casada y el dulce perro se encontraron en una de las puertas, el canino se emocionó al verlos, parecía que estaba allí para saludarlos.
Ver esta publicación en Instagram
Los recién casados se conmovieron con la reacción del perro a su encuentro. Pero, junto con lo que parecían ser los buenos deseos del peludo en la iglesia, había otro mensaje que salía desde el corazón.
Tamíris asegura:
«Cuando nos saludó al final, preguntó: ‘Llévame a casa. Llévame'».

Así que sin dudarlo, en ese momento, la mujer y su esposo decidieron adoptar al perro de la iglesia, agregando un fabuloso integrante a la unión que acababan de formar juntos tan solo minutos atrás. Resultó ser que aquel día también sería el gran día del canino.

La pareja lo llamó Braiá Caramelo, y se comprometieron a amarlo y cuidarlo para siempre. Por los signos de lesiones pasadas en su cuerpo, el camino hasta este feliz momento no había sido fácil, pero ahora todo era parte del pasado.
Tamíris agregó:
«Es tan amoroso. A pesar de todo lo que ha pasado, todavía cree en la bondad de las personas. Él nos da esperanza».

Ahora Braiá Caramelo se está adaptando de maravilla a su nueva vida con sus nuevos padres adoptivos. Y aunque seguramente les esperan muchos años de alegría y aventuras a los tres, sin duda este chico ya encontró su final feliz para siempre.
Finalmente, Tamíris dijo:
«Está muy contento, muy enérgico y lleno de vida. De verdad, nos adoptó».