Niña tiene el corazón roto después de que su padre abandonara a su perrito

El padre de una niña de 10 años de edad, le rompió el corazón luego de abandonar a su perro de dos años de edad que era su mejor amigo. Ahora el perrito espera encontrar una familia para siempre.

Padre rompe el corazón de su hija al abandonar a su perro

En Buga, Colombia, un padre sin sentimientos le rompió al corazón a su hija, de 10 años de edad, luego de abandonar a su perro. El hombre abandonó al pequeño de 2 años justo antes de navidad, haciéndole pasar a su hija los días más tristes, en una época de regocijo donde las familias transmiten la importancia de dar y recibir amor, de ser solidarios, de alimentar el espíritu y de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Pero a este insensible hombre no le importó manchar la navidad de su pequeña, que de seguro siempre la recordará con gran tristeza. 

Romeo es el nombre del perro que fue abandonado por el padre de la menor 2 días antes de la navidad del año 2016 y que luego fue rescatado por la Asociación Protectora de Animales y Medio Ambiente (APAM) de la ciudad de Buga en enero de 2017.

Según testigos, Romeo fue dejado con los ojos vendados en un parque. Y al parecer, el perro estuvo todo ese tiempo en las calles, con mucho miedo, seguramente aturdido por la pólvora, usada “tradicionalmente” en esas fechas, y desesperado por encontrar a su mejor amiga.

Padre rompió el corazón de su hija al abandonar a su perro

Romeo en las calles

Cuando APAM publicó en sus redes sociales las fotos de un pequeño perro asustadizo y tembloroso que encontró en las calles, recibió un mensaje de la niña contando su historia.

Ella vio a Romeo, su amado perro, en las fotos y escribió un mensaje donde decía que lo cuidaran y protegieran, una labor en la que su padre la defraudó totalmente.

Mensaje de la niña

El mensaje decía:

“Es mi perrito me lo regalo mi padre en julio, tiene 2 años y se llama romeo es una ternura no muerde es una raza única. Romeo se volvió muy dañino y mi padre estaba aburrido de él. Entonces lo encerró…”. 

Romeo abandonado

“Hubo un tiempo que no se sacaba, para mi no era vida y he tratado de que él reaccionara pero es imposible, un día que salimos mi padre se quedó solo con él, y sacó de excusa que se orinó en la cama, pregunté dónde se lo llevó porque lo iba a buscar, y dijo que se lo regaló a un señor por el río, me dijo que estaría mejor allá, y he tratado de buscarlo pero no lo encontraba y ahora tú lo tienes, yo se que no me lo dejaran volver a conservarlo, lo extraño tanto, se lo llevo 2 días antes de navidad.

Romeo rescatado

“Sólo te pido que lo cuides mucho que es el mejor perro de esta vida. Quisiera que esté conmigo pero mi papá no quiere, sólo me gustaría verlo, por favor cuídalo mucho es y será un gran amigo… Gracias”.

Romeo feliz

Cuenta con dolor la desilusión de un padre que la engañó, que los engañó, que permitió que ambos, ella y Romeo, se amaran y se necesitarán durante dos largos años y que de repente, sin importarle nada en absoluto, los separó.

Perrito rescatado

Romeo busca una familia para siempre

Sin duda alguna, es una huella imborrable la que ha dejado este hombre que partió en dos el corazón de su pequeña hija justo antes de navidad.

Romeo

Desde que fue encontrado por APAM, Romeo busca un hogar responsable que le brinde su tan merecida oportunidad de ser feliz.

Perro rescatado

Romeo es un perro mestizo, talla pequeña, castrado, vacunado y en perfecto estado de salud, ama salir de paseo, socializa con niños y animales, es amoroso y tremendamente consentido.

Si vives en Buga o cerca y deseas adoptar a Romeo para brindarle un hogar para siempre puedes escribir un correo electrónico a: [email protected] o comunicarte a los números: 315 6013442 / 311 6463568 / 314 7454675. También puedes ayudar a esta organización con una donación para que sigan ayudando a más perros como Romeo, poniéndote en contacto con APAM.

Más información: APAM Buga

Visita también:

Video: Mujer fue arrestada después de ser captada en video pateando a un pequeño perro repetidamente en un ascensor

Noticias: Perros de terapia viajan a Las Vegas para reconfortar a sobrevivientes de la masacre

Razas de perros: West Highland white terrier, cuidados, características y curiosidades