Desde que el Golden Retriever llamado Atlas entró en la vida de Julian Gavino, las cosas nunca habían sido mejores. Julian usa una silla de ruedas, y confía en el entrenamiento de Atlas como perro de servicio para facilitar un poco las tareas cotidianas. Atlas, por supuesto, es un amigo fiel y cariñoso.
Aunque ama también otra cosa. Un muñeco de peluche de Pluto con el que se acurruca todas las noches.
Julian dijo a The Dodo:
«Es su juguete favorito».
Hace poco, Julian pensó que sería bueno recompensar el servicio excepcional de Atlas dándole la sorpresa de su vida: organizar una visita con una versión viviente de su juguete Pluto. Entonces, durante el fin de semana, se dirigieron al lugar donde vive Pluto, en Disney World, Florida.
Perro de servicio está tan emocionado de conocer a Pluto
Evidentemente Atlas no podría haber estado más feliz de conocer a su héroe.
También fue un momento especial para Julian: poder darle felicidad al perro que tanto le ha aportado a su vida.
Julian dijo:
«Me encanta ver a Atlas divertirse. Se lo merece después de trabajar tan duro. Algunos días trabaja largas horas, por lo que necesita ese tipo de tiempo de inactividad. Es muy importante».
Conocer a Pluto probablemente sea un regalo que Atlas nunca olvidará. Pero no es nada comparado con los regalos que le da a Julian todos los días.
Julian dijo:
«Me ha devuelto mi independencia. Me quita la ropa por la mañana, me ayuda a vestirme / desvestirme, abre / cierra los cajones, abre / cierra puertas, tira de mi silla de ruedas, me despierta si me desmayo y me ayuda a levantarme».
En otras palabras, el servicio de Atlas no tiene precio.
Julian dijo:
«Es increíble ¡Él también es un compañero para siempre! Así que nunca estoy solo con nada».
Más información: Julian Gavino | Instagram
Visita también:
Atlas eres un bello angel en dos patas que Dios envió para hacer la vida mas sencilla a este especial ser humano…te amo atlas y te puedo decir que me dio tanta alegría al ver la felicidad que habia en ti que llore….Dios te tiene un lugar muy especial allá arribita en el cielo cuando ya no estes mas aquí en la tierra eso te lo aseguro mi noble y fiel amigo….y desde aqui desde Colombia ya tienes una fan numero uno besitos pa ti atlas
Dios bendiga a los dos,Atlas es un gran perro de servicio y vos sos muy bueno con el,grandes amigos,los felicito
Hermoso jesto, bellos los dos, Felicidades!!
Un ángel para Julián. Atlas es el compañero leal ,que no sólo lo ayuda físicamente , sino también espiritualmente. Qué complemento más maravilloso.
Atlas , eres lo mas hermoso . BENDICIONES para TI bello perrito !!!!