Esta gata ciega rescatada tiene una mirada irresistible

Jasmine fue encontrada vagando en las calles, y pronto se descubrió que no podía ver. Su humana vio la foto en Facebook y se enamoró inmediatamente de ella

gata ciega rescatada

Su nombre es Jasmine, una gata ciega rescatada que tiene la mirada más irresistible que hayas visto. Jasmine fue encontrada vagando en las calles, y pronto se descubrió que no podía ver. Cuando la francesa Sandra Coudray vio una foto de Jasmine, una gata quimera ciega, en la página de Facebook de la Asociación de Adopción Felina, se enamoró inmediatamente de ella.

Esta gatita callejera estaba desnutrida, tenía miedo de la gente, pero solo necesitó de un poco de cariño para volver a confiar en los humanos.

Sandra coudray, dijo:

“Mi madre vio una foto de Jasmine en Facebook e inmediatamente me lo mostró a mí. Ella me robó el corazón en ese instante. Después de ponerse en contacto con la familia de acogida, fijamos una cita para reunirme con ella”.

Esta gata ciega rescatada tiene una mirada irresistible

Jasmine, gata ciega
Jasmine, una gata ciega muy hermosa
Jasmine, una gata ciega
Jasmine

Jamine

Sandra dijo:

“La familia de acogida explicó que era ciega, pero para mí no es menos que cualquier otro gatos. De inmediato quería adoptarla sabiendo que estaba ciega como anteriormente vivía con un gato que había quedado ciego con la edad”.

Hermosa Jasmine

“Cuando la vi, ella era aún más bella que en las fotos. Después de completar los documentos de adopción, nos fuimos con ella”.

Gatita rescatada
Jasmine fue encontrada vagando en las calles

Ella ha recorrido un largo camino desde que la encontraron. Pasó de ser una gata temerosa del contacto humano y de no poder tolerar otros gatos y perros a ser una gata que ama los abrazos y besos, se lleva muy bien con otros animales domésticos. 

Gata mirada irresistible
Su mirada es irresistible

Sólo hacía falta un poco de amor y una segunda oportunidad en la vida.

Gata rescatada es ciega

Sandra dijo:

“La última vez que fui a Normandía durante unos días para ver a mi familia, la dejé al cuidado de mi hermano. Ella me esperó en la cama la mayor parte del día todos los días”.

Gata rescatada

“Ahora no puede prescindir de nosotros, y no podemos prescindir de ella. Ella nos trae tanta alegría y amor”.

Tomado de: LoveMeow

Visita también: 

Este perro cuida de niño con diabetes tipo 1 salvando su vida todos los días 

VIDEO: Este perro llora en su manta cada vez que lo abandonan 

Lo que debes saber sobre la parvovirosis en perros, transmisión, síntomas y tratamiento