Perrito sin hogar irrumpe en desfile de modas y se convierte en el centro de atención

Perrito sin hogar en la India irrumpe en un desfile y se roba el centro de atención. El animal se paseaba de un lado a otro moviendo la cola

Perrito irrumpe desfile de modas en India

La mayoría de los diseñadores guardan a la estrella del desfile para el final. Pero hace poco, un desfile de modas en la India, rompió esa regla cuando un modelo peludo se apoderó del escenario antes de tiempo, mostrando el conjunto más original de la noche: un abrigo de piel rubio.

En un principio, la multitud parecía incrédula ante la interrupción del perro, y las modelos estaban claramente inseguras de qué hacer cuando un perro asaltaba la pasarela. Pero él parecía ansioso por ser el centro de atención, aunque la ropa de los modelos brillaban con lentejuelas y cuentas doradas, la dulce personalidad del perro los eclipsó a todos.

Perrito sin hogar irrumpe en desfile de modas

Sohel Fidai, un periodista de la India, estaba esperando con su cámara a que subiera al escenario una de las estrellas de la noche, cuando atrapó en video al perrito rebelde que seguía a un modelo en la rampa de la pasarela, según The Dodo.

Perrito irrumpe en desfile
Twitter

Afortunadamente, nadie trató de detenerlo para que no siguiera “modelando” en la pasarela. Si bien las modelos no parecían particularmente complacidas de ser eclipsadas, el dulce perro estaba claramente encantado de estar allí.

Su cola se movía de un lado a otro rápidamente mientras absorbía la atención de la audiencia, y no parecía tener prisa por abandonar la plataforma.

Pero este perro no es el primer animal en presentarse en un desfile de modas: hace unos meses, un gato apareció en un escenario en Turquía, sorprendiendo a la multitud. Aunque, en ese caso, el felino estaba allí para buscarle problemas a los otros modelos, no para pedir ser acariciado.

Finalmente, el perro tuvo éxito en su búsqueda de afecto; pues un modelo masculino se inclinó para darle al perrito una merecida palmadita en la cabeza. Luego fue escoltado fuera de la pasarela por personal de seguridad, y no está claro qué ha sido de la estrella de cuatro patas.

Perrito sube a pasarela
Twitter

Creemos que es un perro sin hogar, pero también puede ser que viva cerca del lugar y se haya escapado un rato para asistir al desfile.

Si deseas ayudar a los perros sin hogar de la India a obtener la ayuda que necesitan, puedes hacer una donación a Animal Aid Unlimited, un grupo de rescate que vela por el bienestar de estos animales.

Visita también:

Las personas que hablan con sus mascotas son en realidad muy inteligentes, según la ciencia

Perrito abandonado en víspera de año nuevo se negaba a dejar su manta