Gato sin hogar se roba el espectáculo en un desfile de modas en Estambul

Este gato sin hogar aparece en un desfile de modas en Turquía y se roba el espectáculo. Sólo quería se el centro de atención

Gato se roba el espectáculo en desfile de modas

Un gato caminó por la pasarela durante el Esmond International Fashion Show en Estambul, Turquía. Justo en medio de un reciente desfile de modas, el gatito sin hogar decidió subir al escenario, convirtiéndose en el centro de atención y ganándose el corazón de todos.

La gente de la industria de la moda puede ser notoriamente difícil de impresionar, pero los asistentes al desfile, no vieron venir esto. El felino no era un modelo invitado en el escenario para exhibir nuevos diseños, sino que era un intruso que no podía importarle menos y se quedó sentado en medio de modelos que pasaban, haciendo lo suyo.

El público se mostró más entusiasmado con el acto del animalito que con la alta costura.

Gato en desfile

Gato sin hogar se roba el espectáculo en desfile de modas

Göksen Hakkı Ali, diseñadora de moda, dijo a The Dodo:

“Todos estaban en shock”.

No está claro de dónde vino el gato, pero sus motivos eran bastante obvios: quería la atención y la admiración del público.

Aquí hay un video del gato en acción:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahahahahahah #catwalk #real #vakkoesmod

Una publicación compartida de H (@hknylcn) el

Mientras que al principio se ve al felino lamiendo sus patas y cola y disfrutando de ser el centro de atención, incluso lanzaba pequeños ataques a las modelos porque no quería compartir el escenario. Luego no pudo aguantar por mucho tiempo y comenzó a llamar aún más la atención al caminar por la pasarela con mucho entusiasmo y equilibrio.

Gato sin hogar en desfile

Cuando se le preguntó si el aspirante a modelo felino podría tener un futuro en la industria de la moda, Hakkı Ali admitió que no se puede descartar.

Ella dijo:

“Jaja, tal vez. ¿Por qué no?”.

Tal talento es ciertamente difícil de dejarlo pasar.

Visita también:

La unidad canina de la policía de Vancouver creó este increíble calendario benéfico para el 2019

Burro de impresionante voz le canta al hombre que siempre le lleva golosinas