Ben era un perro sin hogar que deambulada por las calles pidiendo un poco de comida con una terrible herida en su torso provocada por un alambre. Este perro se recuperó satisfactoriamente gracias a la organización de rescate animal Animal Aid Unlimited que le brindó su ayuda a tiempo, el alambre estaba incrustado con tanta fuerza que prácticamente dividía su cuerpo en dos.
El perro fue encontrado cerca de Udaipur, Rajasthan, India y los voluntarios de la organización se sorprendieron al ver cómo estaba logrando sobrevivir con una herida tan grave, además sospecharon que tuvo el alambre allí durante varios meses.
ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Sin duda, Ben fue demasiado fuerte al soportar un dolor tan intenso que cualquier otro perro no hubiese podido tolerar durante tanto tiempo.

El perro tuvo atención veterinaria inmediatamente y lo sedaron para curarlo, él gritaba desesperadamente, pero el inmenso dolor se fue aliviando al retirar el alambre, después de esto Ben tuvo que guardar mucha quietud para que sus heridas se curaran completamente.

La organización en su Facebook:
«Una vez liberado de su collar isabelino (usado para evitar que se rascara la herida) y con la libertad de jugar entre los otros perros, Ben irrumpió en la escena con tanta alegría que todos nos quedamos asombrados».

No se sabe cómo pudo llegar el alambre a enredarse en el torso de Ben, tal vez fue un accidente o alguna persona sin escrúpulos fue la culpable de cometer semejante atrocidad en contra de este noble perro.

Por fortuna, Ben se encuentra cada vez mejor y le quedan muchos años de vida para disfrutar de su salud rodeado de amor.

Este perro se recuperó de una terrible herida causada con un alambre
Si desea realizar una donación a la organización Animal Aid Unlimited, puede hacerlo dando click aquí.
Más información: Pet Rescue Report | Animal Aid Unlimited
Vista también: