-

InicioAvesHombre condenado a un año de cárcel por asesinar...

Hombre condenado a un año de cárcel por asesinar a unos patitos

Este hombre asesinó a unos patitos con la cortadora de césped sin sentir remordimiento alguno. En este caso no se salió con la suya, fue atrapado y responsabilizado de sus acciones.

Algunos humanos pueden ser muy crueles y a veces se salen con la suya, pero en el mejor de los casos, son atrapados y responsabilizados de sus acciones. El ejemplo perfecto de esto ocurrió hace unos meses, cuando un hombre de Florida fue condenado a un año de cárcel por asesinar a unos patitos, nueve en total y por haber intentado asesinar a su madre y hermanos.

Jason Scott Falbo de 24-años de edad, de Royal Palm Beach, Florida, se declaró culpable de nueve cargos de crueldad animal. Falbo asesinó a una familia de patitos inocentes en mayo, cuando sus vecinos y familiares observaban horrorizados.

El hombre mató a los nueve patitos ejecutándolos con su cortadora de césped, pero no fue un accidente ya que deliberadamente dirigió la cortadora hacia ellos.

Hombre condenado a un año de cárcel por asesinar a unos patitos

cárcel-por-asesinar-a-unos-patitos
Palm Beach County Sheriff’s Office

La madre y cuatro patitos escaparon, pero dos de ellos más tarde fallecieron debido a las lesiones sufridas en el ataque. 

A este hombre también le han demostrado ser culpable de un cargo de agresión doméstica contra su novia, esto nos demuestra que la gente que es violenta con los animales tienden a perjudicar a otros seres humanos también.

patos-notasdemascotas

Su sentencia es de un año de cárcel y tres años de libertad condicional por ambos crímenes. Aunque la historia es muy horrible y trágica a la vez, al menos este hombre violento ahora tiene que responder por sus crímenes.

No olvides compartir este tipo de artículos con el Hashtag #NoAlMaltratoAnimal

Más información: The Dodo |  Sun Sentinel reported

Visita también: 

Humor: Perro comete falta a una jugadora de fútbol 

Fotos: Familia de perro ciego cambia su vida con este dispositivo 

Aprende a cuidar cotorras, pericos y loros sin madre

23 COMENTARIOS

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Familia buscaba adoptar dos gatitos, pero no podían dejar atrás al tercero de la camada

Luego de perder a sus dos mascotas, una familia que buscaba adoptar a dos gatitos termina llevando a casa a un trío de hermanas

Perrita dóberman cuida de un gatito huérfano como uno de los suyos

Una encantadora y amorosa perrita de raza dóberman cuida de un gatito huérfano que necesitaba con urgencia de cuidados maternos

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita sin hogar llega a la veterinaria para tener a sus bebés mientras el padre espera afuera

Inteligete perrita sin hogar se acerca hasta una clínica veterinaria para ener a sus bebés mientras el padre espera noticias afuera

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Chico encuentra a su gato haciendo amistad con el ratón que se suponía iba a atrapar

Este hombre encontró a su gato haciendo amistad con un pequeño ratón en la cocina de su casa y logró capturar el momento en video