Hombre condenado a un año de cárcel por asesinar a unos patitos

Este hombre asesinó a unos patitos con la cortadora de césped sin sentir remordimiento alguno. En este caso no se salió con la suya, fue atrapado y responsabilizado de sus acciones.

Condenado a un año de cárcel por asesinar a unos patitos

Algunos humanos pueden ser muy crueles y a veces se salen con la suya, pero en el mejor de los casos, son atrapados y responsabilizados de sus acciones. El ejemplo perfecto de esto ocurrió hace unos meses, cuando un hombre de Florida fue condenado a un año de cárcel por asesinar a unos patitos, nueve en total y por haber intentado asesinar a su madre y hermanos.

Jason Scott Falbo de 24-años de edad, de Royal Palm Beach, Florida, se declaró culpable de nueve cargos de crueldad animal. Falbo asesinó a una familia de patitos inocentes en mayo, cuando sus vecinos y familiares observaban horrorizados.

El hombre mató a los nueve patitos ejecutándolos con su cortadora de césped, pero no fue un accidente ya que deliberadamente dirigió la cortadora hacia ellos.

Hombre condenado a un año de cárcel por asesinar a unos patitos

cárcel-por-asesinar-a-unos-patitos
Palm Beach County Sheriff’s Office

La madre y cuatro patitos escaparon, pero dos de ellos más tarde fallecieron debido a las lesiones sufridas en el ataque. 

A este hombre también le han demostrado ser culpable de un cargo de agresión doméstica contra su novia, esto nos demuestra que la gente que es violenta con los animales tienden a perjudicar a otros seres humanos también.

patos-notasdemascotas

Su sentencia es de un año de cárcel y tres años de libertad condicional por ambos crímenes. Aunque la historia es muy horrible y trágica a la vez, al menos este hombre violento ahora tiene que responder por sus crímenes.

No olvides compartir este tipo de artículos con el Hashtag #NoAlMaltratoAnimal

Más información: The Dodo |  Sun Sentinel reported

Visita también: 

Humor: Perro comete falta a una jugadora de fútbol 

Fotos: Familia de perro ciego cambia su vida con este dispositivo 

Aprende a cuidar cotorras, pericos y loros sin madre