Shannon Lorio, una mujer de Estados Unidos vivió un terrible accidente de auto en 2010, ella cayó en una zanja tras perder el control en una curva de la carretera y no podía moverse debido a la gravedad de sus heridas, afortunadamente un perro la encontró y la ayudó de una manera increíble.
El pastor alemán tiró del cuello de su camisa, la arrastró aproximadamente 50 yardas, la dejó apoyarse en él para que alguien pudiese verla y un auto paró para ayudarla. El perro que en ese entonces tenía 2 años, fue llamado «Hero».

Shannon dijo:
«Estaba sangrando de mi cara y de mi nariz. De repente, sentí una presencia, una presencia realmente enorme. Estaba a horcajadas sobre mí. He visto demasiadas películas de terror sobre hombres lobo y vampiros. Pensé que me iba a comer».

Shannon dijo:
“Si alguna vez necesita algo, estaré allí”.

Este perro salvó la vida de una mujer tras sufrir un terrible accidente
«Ese perro siempre va a tener un lugar especial en mi corazón. Él es mi héroe».

Después del heroico acto, el perro fue llevado a la organización protectora de animales Humane Society de Thomasville.

La mujer no podía adoptarlo porque en casa tenía ya a seis perros, aún así, ella se encontró muy agradecida con su Héroe y lo colmó de regalos, incluyendo un enorme hueso y un muñeco de peluche.

En la organización, la entrenadora de perros Heidy Drawdy, se encargó de entrenarlo para certificarlo como un perro de rescate, porque sin duda, tiene todas las cualidades para serlo. Él salvó a la mujer por instinto, así que sin duda ésta es su «profesión».
Más información: NBC News | Dog Heirs
Visita también:
Noticias: Chimpancé que pasó años encadenada a un árbol abraza al hombre que la salvó
Razas de perros: American Staffordshire terrier, curiosidades, características y cuidados