-

InicioHistorias EmotivasPastor alemán hace un camino para su amiga después...

Pastor alemán hace un camino para su amiga después de quedar atrapada en la nieve

La pitbull llamada Knuckles quedó atrapada junto a un contenedor de basura en la densa nieve, ella no podía seguir adelante, pero su amigo Kanawha acudió en su ayuda.

En Tannersville, New York, Knuckles, fue llevada a dar un paseo corto junto a su amigo Kanawha, un pastor alemán, pero luego se vio en problemas. Al parecer el animal no podía levantar sus patas por encima de la nieve profunda que quedó a causa de una tormenta, así que ve impotente a Brian Wagner, su padre quien inmediatamente envía a Kanawha a entrar en acción y rescatar a su amiga atrapada en la nieve.

Con tanta nieve no debe ser fácil para los animales la hora de salir a pasear. La pitbull quedó atrapada junto a un contenedor de basura en la densa nieve; ella no podía seguir adelante para reunirse con su humano y su amigo Kanawha.

Brian dijo a Daily Mail:

«Yo no podía dejar de reírme de Knuckles. Cuando ella caminó alrededor de la parte posterior del contenedor de basura, la nieve era poco profunda. Sin embargo, cuando golpeó la gruesa nieve, no se le ocurrió volver sobre sus pasos, por lo que sólo se sentó allí».

Pastor alemán rescató a una pitbull que quedó atrapada en la nieve

Pero su amigo se da cuenta del problema y acude a su rescate. Usando su cuerpo, más grande, el perro despeja una ruta hacia y desde Knuckles para que pueda seguirlo de nuevo al camino despejado, mostrándole como salir.

Pitbull atrapada en la nieve

Una vez que lograron salir de la montaña de nieve, Kanawha se dio la vuelta hacia Knuckles y le ladró. Parecía que estaba completamente molesto por sus acciones, y Brian estaba de acuerdo.

Kanawha rescata a Knuckles

Brian dijo:

«Con frecuencia Kanawha se ve frustrado por tener que ayudar Knuckles de los atascos por lo que él casi como que la castigó al final. Realmente no es un comportamiento fuera de lo común para estos dos».

Kanawha
Facebook/ Brian Wagner

A pesar de que Kanawha regañó a Knuckles, se puede decir que él ama a su amiga y siempre pasará por alto la nieve para ayudarla.

Kanawha y Knuckles
Facebook/ Brian Wagner

Una vez más los animales nos demuestran el significado de la verdadera amistad, para nadie es un secreto que ellos darían incluso hasta la vida por sus seres queridos.

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. esto es llevarse bien y ver los que los perritos hacen por otros compañeros asi demuestran lo q ellos harian por los humanos que vivan nuestras mascotas de cuatro patitas……..

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Este gato Maine Coon se hizo famoso por su enorme tamaño

Gracias a su gran tamaño, este adorable gato de raza Maine Coon, se hizo muy popular en redes sociales porque la gente queda muy sorprendida

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Perrito que no para de sonreír es lo más feliz que verás en todo el día

Un adorable perrito que siempre muestra su alegría, y no para de sonreír, le demuestra a las personas que lo más importante es ser positivo