-

Inicio Historias Emotivas Pit bull está atrapada en la nieve, entonces un...

Pit bull está atrapada en la nieve, entonces un pastor alemán actuó haciendo algo increíble

La pitbull llamada Knuckles quedó atrapada junto a un contenedor de basura en la densa nieve, ella no podía seguir adelante, pero su amigo Kanawha acudió en su ayuda.

En Tannersville, New York, Knuckles fue llevada a dar un paseo corto junto a su amigo Kanawha, un pastor alemán, pero luego se vio en problemas. Al parecer el animal no podía levantar sus patas por encima de la nieve profunda que quedó a causa de una tormenta, así que ve impotente a Brian Wagner, su padre humano quien inmediatamente manda a Kanawha a entrar en acción y rescatar a su amiga atrapada en la nieve.

Con tanta nieve no debe ser fácil para los animales la hora de salir a pasear. La pitbull quedó atrapada junto a un contenedor de basura en la densa nieve, ella no podía seguir adelante, para reunirse con su humano y su amigo Kanawha.

Brian dijo a Daily Mail:

«Yo no podía dejar de reírme de Knuckles. Cuando ella caminó alrededor de la parte posterior del contenedor de basura, la nieve era poco profunda. Sin embargo, cuando golpeó la gruesa nieve, no se le ocurrió volver sobre sus pasos, por lo que sólo se sentó allí».

Pero su amigo pastor alemán se da cuenta del problema y acude a su rescate. Usando su cuerpo más grande, el perro despeja una ruta hacia y desde Knuckles para que pueda seguirlo de nuevo al camino despejado, mostrándole como salir.

Pitbull atrapada en la nieve
Pitbull atrapada en la nieve

Pastor alemán rescató a una pitbull que quedó atrapada en la nieve

Una vez que lograron salir de la montaña de nieve, Kanawha se dio la vuelta hacia Knuckles y le ladró. Parecía que estaba completamente molesto por sus acciones, y Brian estaba de acuerdo.

Kanawha rescata a Knuckles
Kanawha rescata a Knuckles

Brian dijo:

«Con frecuencia Kanawha se ve frustrado por tener que ayudar Knuckles de los atascos por lo que él casi como que la castigó al final. Realmente no es un comportamiento fuera de lo común para estos dos».

Kanawha
Foto: Facebook

A pesar de que Kanawha regañó a Knuckles, se puede decir que él ama a su amiga y siempre pasará por alto la nieve para ayudarla.

Kanawha y Knuckles
Foto: Facebook

Una vez más los animales nos demuestran el significado de la verdadera amistad, para nadie es un secreto que ellos darían incluso hasta la vida por sus seres queridos.

Visita también: 

Fotos: Esta pitbull se negaba a ser adoptada sin su mejor amigo y ahora ambos son felices en un amoroso hogar

Fotos: Perro, gato y rata abandonados juntos en un refugio no pueden vivir separados

Infórmate: ¿Por qué mi gato no quiere comer? Causas y recomendaciones

2 COMENTARIOS

  1. esto es llevarse bien y ver los que los perritos hacen por otros compañeros asi demuestran lo q ellos harian por los humanos que vivan nuestras mascotas de cuatro patitas……..

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gatito pelirrojo está muy feliz de que una gata lo acoja y lo críe como suyo

Gatito pelirrojo encontrado en jardín es llevado a un refugio donde una mamá gata sustituta lo cría junto a sus 5 gatitos grises

Conductor de un autobús se detiene para llevar a un perezoso perdido a un lugar seguro

El conductor de un autobús en Brasil se detiene para brindarle ayuda aun perezoso perdido en medio de la vía por la cual transitaba

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gato sin hogar está irreconocible un mes después de su rescate

Este adorable gato sin hogar luce realmente irreconocible a solo un mes de su rescate, ahora tiene una increíble y amorosa familia

Los bomberos australianos posan con animales para su calendario benéfico 2021

Bomberos australianos posaron para el calendario benéfico de 2021. Los fondos ayudarán a la vida silvestre afectada por los recientes incendios

Búho vuela dentro de un helicóptero junto al piloto que lucha contra incendios forestales

Búho vuela dentro de un helicóptero y acompaña al piloto durante unos minutos mientras lucha contra los incendios en California