Hombre encuentra a su perro perdido corriendo en el campo y luego se da cuenta que no está solo

El papá de este labrador no puede creer lo que ve cuando encuentra a su perro perdido corriendo en el campo con dos "amigos inusuales"

Perro perdido es encontrado corriendo con dos amigos inusuales

Bo es un labrador negro de naturaleza dulce que adora a su familia. Pero además de eso, es un perro que ama la aventura y hacer nuevos amigos. Aunque su familia lo acepta así como es, hace poco los asustó muy seriamente, cuando decidió irse solo a dar un paseo.

Una noche, la semana pasada, Bo aparentemente decidió escabullirse de su casa para explorar un poco en los campos cerca de la propiedad de su familia en Kansas. Pero antes de irse, se olvidó de dejarles una nota.

Su familia estaba muy preocupada cuando descubrieron que Bo se había ido e inmediatamente comenzaron a buscarlo por todos lados.

Perro escapa de casa con dos amigos inusuales

Bo acostado
Laura Krier

Laura Krier, la mamá de Bo, dijo a The Dodo:

“Lo habíamos estado buscando sin parar” .

Al día siguiente, Laura se enteró de que un perro que se ajustaba a la descripción de Bo había sido visto jugando en un campo a 6 millas de su casa. Kyle, el esposo de Laura, se dirigió al lugar para recogerlo, y es bueno que su vehículo tuviera mucho espacio adicional, ya que Bo no estaba solo.

Bo
Kyle Krier

Junto al perro había una pareja inusual que se unió a Bo en su misión de explorar los alrededores.

Los dos nuevos compañeros de aventuras de Bo eran un perro y una cabra, Ozzy y Libby, que pertenecen a Chris y Shawna Huggans, vecinos de la familia de Bo.

Bo y sus amigos
Laura Krier

Resulta que, después de escapar de casa la noche anterior, Bo se dirigió evidentemente a casa de Chris y Shawna con un plan en mente. Invitar a sus dos amigos a un paseo sin humanos.

Bo con sus dos amigos
Laura Krier

Bo, Ozzy y Libby son amigos

Shawna dijo:

“Es difícil decir si Bo el labrador negro o Libby y Ozzy fueron los culpables de iniciar la aventura. Pero, sin embargo, escaparon. Son amigos, seguro”.

Al final, todos regresaron a salvo.

Perro y cabra amigos de Bo
Shawna Huggans

Bo, Libby y Ozzy pueden haber salido en busca de una nueva experiencia, pero el incidente también ha sido novedoso para su familia.

Familia de Bo
Kyle Krier

Laura dijo:

“Fue una de esas historias que les cuentas a tus familiares y amigos y no te creen. Es gracioso. Bo está loco, está lleno de energía y siempre está dispuesto a hacer algo. Es un perro bonito y dulce”.

Visita también:

Perrito sin hogar irrumpe en desfile de modas y se convierte en el centro de atención

Perrito atropellado esperó a que alguien lo ayudara y así conoció a su nueva mamá