Perro salva la vida de tres familiares en un incendio en Australia

En Australia un perro salva la vida de tres familiares, gracias a sus ladridos. Los despertó mientras un devastador incendio destruía su casa, y ahora el perro es aclamado como héroe y su familia está muy agradecida con él

Perro salva la vida de tres familiares en un incendio

En Australia un perro salva la vida de tres integrantes de una familia, gracias a sus ladridos. El perro los despertó con sus ladridos mientras un devastador incendio destruía su casa en Brisbane. Bill Winter, un hombre de 67 años, y sus dos hijos adultos pudieron escapar sanos y salvos.

Dicho incendio comenzó en las primeras horas de la mañana en su casa de dos pisos cerca de Brisbane, Queensland, en la costa oeste de Australia.

Dice el señor Bill que su beagle llamado Snoopy fue su salvador, luego de que las alarmas de incendio de la casa no se activaron. “Él ladró y nos despertó”, dijo él.

Incendio
7 News Queensland

Perro salva la vida de tres familiares en un incendio

Owen George, un oficial de la estación de bomberos local,  dijo que el perro había salvado la vida de su familia sin lugar a dudas. 

“Tienen detectores de humo que funcionan, pero debido a que el fuego era muy intenso abajo había poco o ningún humo en realidad en la zona de arriba de la vivienda”, dijo Owen.

Snoopy salvo a su familia en un incendio
7 News Queensland
Perro salva la vida de tres familiares en un incendio
7 News Queensland

Los bomberos extinguieron el incendio que destruyó la casa de casi 40 años, así como su auto y un barco cargado con combustible diesel que por suerte, el fuego fue apagado antes de que las llamas alcanzaran el tanque del barco.

Ellos están muy agradecidos con su perro, sin Snoopy no estarían ahora vivos y aunque lo perdieron todo, aún se tienen unos a otros.

En abril, un perro llamado Maxx, de una familia en la Florida, fue aclamado héroe cuando llevó a los bomberos hasta donde se encontraban dos niños atrapados en el interior de su casa, salvando así la vida de los pequeños. 

Más información: 7 News Queensland

Visita también: 

Video: Grupo de hombres de Kazajstán se unieron para rescatar a un perro 

Fotos: Policía adopta a un perro que rescató de un pozo séptico en Florida

Importante: Alimentos prohibidos para perros