Increíble momento en que un perro salva a su amigo arrastrado por la corriente en el río

En el video observamos a un labrador negro persiguiendo ansiosamente un palo lanzado cerca del agua y cuando va a buscarlo, éste se encuentra en apuros. Tienen que saber que el sitio no es peligroso, es un caudal pequeño y los perros del video se tiran siempre a jugar.

Perro salva a su amigo de ahogarse

En el video publicado a mediados de enero en YouTube por Rafael Franciulli, podemos ver el momento en que un perro salva a su amigo, el animal tira de su amigo para sacarlo del río. El video fue grabado en Córdoba, Argentina, en el vemos a un labrador negro persiguiendo ansiosamente un palo lanzado cerca del agua y cuando va a buscarlo el animal se encuentra en apuros.

Para que estén más tranquilos, tienen que saber que el sitio no es peligroso, es un caudal pequeño y los perros del video se tiran siempre a jugar.

Conga
Conga | Foto: Facebook/Rafael Franciulli

El labrador negro llamado Conga salta a través de una pequeña corriente para reclamar su premio, pero se topa con una roca resbaladiza y la corriente lo arrastra por un pequeño tobogán natural en el río, pero se niega a soltar el palo.

Poc
Poc | Foto: Facebook/Rafael Franciulli

Poc espera a Conga en la orilla y cuando la corriente le arrastra, Poc agarra con sus dientes el palo que llevaba Conga y tira fuerte para sacarla del río. En verdad es muy sorprendente el entrenamiento y la amistad que tienen este par de amigos.

Increíble momento en que un perro salva a su amigo de ahogarse

Luego vemos que Conga abandona el palo y empieza a sacudirse, dejando así la victoria a Poc, que tuvo que hacer un acto heroico para poder reclamar su premio.

 Perros jugando en el río
Perros jugando en el río | Foto: Facebook/Rafael Franciulli

Los perros no fueron heridos en el video, Franciulli dijo en la descripción del vídeo que los perros conocen bien el lugar. 

Más información: YouTube | Facebook

Visita también: 

Video: Esta perra rescatada colocó a cada uno de sus cachorros delicadamente en el regazo de su madre de acogida

Fotos: Perro con el corazón roto visita a diario la tumba de su mejor amigo

American Staffordshire terrier, curiosidades, características y cuidados

5.2K Shares