El pequeño Jax fue robado de su familia en Austin, Texas, pero gracias a su increíble valor el cachorro se las arregló para escapar de los ladrones y volver con sus amorosos padres humanos. El perro saltó de carro en movimiento para volver con sus familiares. Jordan Quick y su novia estaban lejos del apartamento cuando los ladrones irrumpieron en su hogar y robaron el pequeño cachorro de 12 semanas de edad.
La cámara de vigilancia de un vecino mostró algunas imágenes de los ladrones pero sin ninguna pista, Quick estaba aterrorizado nunca volvería a ver a su amado Jax de nuevo.
«Él es muy leal. es definitivamente un niño de papá».

Quick y su novia crearon un página de Facebook con una súplica desesperada para obtener información acerca de su cachorro perdido. Lo que no sabían era que Jax estaba tratando desesperadamente en llegar de nuevo a ellos.
Jax se escapó por sí mismo de sus secuestradores saltando de la parte trasera de una camioneta. Una persona de buen corazón lo encontró a un lado de la carretera herido, el animal tenía una fractura de pelvis.

Perro saltó de carro en movimiento para huir de sus raptores
El perro fue llevado a un veterinario, Quick recibió la llamada de que su cachorro estaba a salvo y cuidado. La familia feliz se reunió esta semana.
Jordan dijo:
«Cuando llegué allí era como si me dijera ‘¡hey!’, moviendo la cola y saltando. Estaba tan emocionado».

Jax necesitará una cirugía para ayudarle a sanar, él espera que se recupere completamente y Quick tiene nada más que gratitud por las personas que ayudaron a Jax a volver a casa.
«Agradecemos a la gente que lo salvó y los veterinarios que se ocupaban de él. Facebook y las redes sociales son una herramienta de gran alcance».
Tomado de: The Dodo | Más información: Facebook
Visita también:
Noticia: Hombre asesina a un león y es despreciado por la comunidad
Noticia: Prohibieron sacrificios de animales en Festival de Gadhimai
Fotos: Familia de perro ciego cambia su vida con este dispositivo