-

Inicio Historias Emotivas Aerolínea vuela con la cabina llena de perros y...

Aerolínea vuela con la cabina llena de perros y gatos rescatados del huracán Harvey, entérate cómo ayudar aquí

Southwest Airlines llenó la cabina de uno de sus aviones con perros y gatos rescatados de la inundación por el huracán Harvey en Houston.

Southwest Airlines, es una aerolínea de bajo costo estadounidense con sede en Dallas, Texas, que está ayudando a perros y gatos rescatados, afectados por el  huracán Harvey a encontrar sus casas para siempre. El miércoles, 64 perros y gatos fueron llevados de los refugios de Texas a San Diego, California, para hacer espacio para las mascotas cuyos humanos están actualmente desplazados de sus hogares.

Southwest Airlines coordinó con el grupo de rescate de Texas, Operation Pets Alive!, y Helen Woodward Animal Center (HWAC) de San Diego, donde los 64 animales se han trasladado después de su vuelo de 1.400 millas.

Aerolínea lleva perros y gatos rescatados del huracán Harvey

Aerolínea ayuda animales rescatados
Twitter/Southwest Airlines‏

Vuelan con cabina llena de perros y gatos rescatados
Perros y gatos rescatados del huracán Harvey | Twitter/Southwest Airlines‏

Cuatro miembros del personal médico del HWAC viajaron a Texas para ayudar a la organización y brindar atención médica a los animales del refugio.

Perros y gatos huérfanos
Twitter/Southwest Airlines‏

Mike Arms, presidente del HWAC dijo:

«Estas son las víctimas silenciosas. Hay refugios que han sido devastados por el huracán Harvey, sin electricidad, sin suministros».

Aerolínea ayuda a perros y gatos rescatados
Twitter/Southwest Airlines‏

Mike concluyó:

«Operation Pets Alive!, ha tomado un número abrumador de perros huérfanos y gatos que habían habitado esos refugios antes de la tormenta y de repente se enfrentaban a la eutanasia simplemente porque no tenían lugar a donde ir». 

Cachorro rescatado
Twitter/Southwest Airlines‏

Nos sentimos honrados de ayudar a salvar esas vidas y tenemos la suerte de tener amigos increíbles como Southwest para ayudar a hacer todo esto posible».

Gatos en vuelo
Twitter/Southwest Airlines‏

Los esfuerzos de rescate siguen en marcha mientras miles de personas en Houston, Texas, tratan de recuperarse del huracán Harvey.

Gatos huérfanos
Twitter/Southwest Airlines‏

También esta semana, Wings of Rescue, un grupo de Illinois, voló con 180 perros y gatos desde Texas a Waukegan, según informó el medio de comunicación local  WGN-TV.

Perro rescatado
Twitter/Southwest Airlines‏

Cualquier persona que quiera ayudar a los animales afectados por las actuales tormentas en Texas y Florida, adoptar o brindar hogar temporalmente a las mascotas, póngase en contacto con su refugio local para obtener más detalles. 

Cachorro desplazado por huracán
Twitter/Southwest Airlines‏

Esto libera espacio en los refugios locales para los animales dejados sin hogar o separados de su familia.

¿Cómo puedes ayudar a los animales afectados por el huracán Harvey?

  • Mediante GoFundMe se ha creado una campaña de recolección de donaciones por 4 Paws Farm y el equipo I Love My Dog para el cuidado veterinario, comida y cobijas para animales afectados por el huracán Harvey. Hasta la fecha, se han recaudado $257,240 
    en pocos días. Puede obtener más información y donar aquí.
  • Best Friends Animal Society, fue el primer grupo de rescate de animales en tierra durante el huracán Katrina, y ha desplegado su equipo de respuesta a desastres a Texas para ayudar a rescatar animales varados, llevar suministros y transportar mascotas desplazadas. Puede donar aquí. 
  • La SPCA de Texas está trabajando para evacuar a los animales afectados y ayudando a proporcionar recursos en los refugios en el área de Houston. Puede donar aquí. 
  • ¡Austin Pets Alive! está trasladando a tantos animales desplazados como sea posible y trabajando en la adopción de los animales que actualmente residen allí. El grupo está buscando donaciones y adoptantes, aquí puede obtener más información.
  • American Humane está trabajando para rescatar a los animales de la inundación, y proporcionando alimento para las mascotas a las familias actualmente desplazados por Harvey. Para apoyar estos esfuerzos, haga clic aquí.
  • La Humane Society de los Estados Unidos tiene varios equipos de respuesta sobre el terreno rescatando animales y ayudando a las personas con mascotas a llegar a un lugar seguro. Recientemente tomó la iniciativa en la organización de un vuelo de perros de un refugio de Texas a Nueva Jersey. Puedes donar haciendo clic aquí.

Visita también: 

Noticias: La gente está arriesgando sus vidas para alimentar a los animales varados por incendios forestales en Canadá

Fotos: Perro viejo deprimido sólo se queda mirando la pared tras ser devuelto al refugio 3 veces

Toma nota: Displasia de cadera en perros, causas, síntomas y tratamientos

4 COMENTARIOS

  1. Por favor Dios Padre Jehová, te pido compasión por tu amado Hijo Jesucristo que ayudes a los pocos que hay que transportan a tantos animales del huracán, que cuides de todos estos pequeños y que por favor no sufran los refugios de animales ni los que ayudan por huracanes ni otras catástrofes naturales.
    Alabado y santo eres Dios Padre Jehová , YHWH, el que resultará ser, y glorificado es tu nombre. Bendito eres tú y tu amado Hijo Jesucristo .

  2. Gracias!!! Noticias como esta permiten seguir teniendo esperanzas en un mundo mejor.

  3. La verdad que lei los dos articulos de la aerolinea y los rescatados de jaulas ,arboles y patios,que fueron abandonados,pobrecitos,gracias a Dios que hay gente como Uds.que los rescatan y tratan de ayudarlospara que no queden abandonados,gracias

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Nutria marina es captada en cámara ‘acurrucándose’ con un pequeño tiburón

Una nutria marina fue captada en algunas fotografías en lo que parece ser un abrazo con un pequeño tiburón cuerno en la costa de California

Abandonan a su perrita mayor en el refugio diciendo que no tienen tiempo para ella

Una familia abandonó a su perrita en un refugio de California, porque al parecer ya no tenían tiempo para cuidar de ella.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Pareja de gatos pide que los dejen entrar a esta casa para tener a sus bebés

Una adorable pareja de gatos afortunadamente conocen a las personas adecuadas y les piden que los dejen entrar para tener a sus bebés.

Manada de elefantes hambrientos son captados comiendo basura en Sri Lanka

Fotos desgarradoras muestran a una manada de elefantes hambrientos comiendo basura de un vertedero situado cerca a su hábitat natural.

Mujer instala una cámara en el timbre y siguió siendo notificada por su gato

Una mujer instala una cámara en el timbre y recibe adorables notificaciones en su celular de su gato jugando en la entrada de su casa